Entretenimiento

En esta lujosa mansión fue donde estuvo Kylie Jenner durante sus vacaciones en las Bahamas

La joven empresaria estuvo descansando junto a su hermana y algunos amigos en la playa de esa isla.

Kylie sorprendió a sus fans con las sensuales fotos que publicó en sus redes sociales durante esta semana en Instagram.

La empresaria posteó varias imágenes desde una playa donde se le veía descansado junto a su hermana y unas amigas.

Por la ubicación de una de las fotografías se dio a conocer que el lugar donde estaban descansando era en la isla de las Bahamas.

Mansión lujosa

La mansión donde la joven descansó y que funcionó como espacio perfecto para las fotografías, fue un lujoso lugar llamado Villa Rosalita. El medio estadounidense TMZ, dió a conocer los detalles de la estructura donde descansó Kylie y Kendall Jenner.

La nueva propiedad de 6 dormitorios cuenta con personal completo y está decorada con una piscina, enormes terrazas que ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe y un exuberante jardín tropical que rodea la propiedad para una total privacidad.

También la casa principal tiene escaleras gemelas que conducen a la terraza del segundo piso, que incluye un acogedor salón y una elegante mesa de comedor al aire libre. Hay otro salón en el interior y techos abovedados bordeados por molduras de conchas marinas, además de obras de arte originales que cubren las paredes y los pisos de parquet.

Las suites master y guesthouse cuentan con terrazas privadas y duchas al aire libre, y las otras habitaciones tienen entradas privadas que conducen desde las terrazas y jardines. Ah, y hay una parrilla junto a la piscina y un comedor al aire libre con un bar de lujo, detalla el medio estadounidense que señala que la noche en ese lugar cuesta 10 mil dólares.

Fotos de lujo

por su parte, las hermanas Jenner no desaprovecharon la oportunidad para publicar fotos picantes en trajes de baño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos