Kate Middleton se destacó la noche de este lunes 9 de marzo al presentarse a una gala en el Palacio de Buckingham luciendo un espectacular vestido largo, color azul zafiro, que usó por primera vez hace algunos años.
La duquesa de Cambridge lideró el acto por el 25 aniversario de la organización de la que es mecenas Place2Be, que lucha por la salud mental infantil en las escuelas, con el deslumbrante atuendo de la diseñadora Jenny Packham con pedrería bordada en todo el área del pecho y mangas.
Kate llevó un pequeño clucth combinado con el traje de la misma marca y completó el elegante look con tacones Jimmy Choo. Además, dejó su cabello suelto en perfectas ondas y presumió unos aretes nuevos con perlas y cristales en figuras florales de Erdem.
¿Cuándo estrenó Kate Middleton este vestido azul?
Middleton, de 38 años, vistió el espectacular diseño por primera vez con un chal a juego durante un viaje a la India en abril de 2016; reseñó Harper’s Bazaar. En esa oportunidad, optó por mantener el cabello recogido y se decantó por zarcillos en el mismo tono.
La nueva versión del outfit recibió alabanzas en redes sociales, pues los usuarios aplaudieron que la prenda se vea tan distinta solo prescindiendo del manto. Asimismo, elogiaron que la esposa del príncipe William reutilice su ropa.
“¡Absolutamente impresionante! ¡Me encanta que ella recompense los vestidos más viejos”, escribió un admirador en Instagram. Otro destacó: “Especialmente me encantan las mangas. Hacen este vestido muy especial”.
Mientras, un tercero señaló: “Sus aretes se parecen a su anillo de compromiso de zafiro”.
“Ella es simplemente impresionante. Me encanta que vuelva a usar su ropa”, “Amaba los aretes que utilizó en la India. Los extrañé esta noche” y “Me gustó más con la capa, en realidad. Todavía es hermoso sin él, pero la capa lo hizo realmente único”, fueron otras reacciones de sus admiradores.