Meghan Markle se despidió de sus obligaciones como miembro sénior de la realeza derrochando glamur y elegancia con un espectacular atuendo que recuerda a uno de los looks de la princesa Diana.
Los duques de Sussex cumplieron con su último acto oficial este lunes 9 de marzo al asistir al servicio religioso de la Commonwealth en la abadía de Westminster y, para la ocasión, la exactriz de 38 años vistió un entallado vestido verde esmeralda con capa, mangas y corte por debajo de la rodilla de la diseñadora Emilia Wickstead.
Asimismo, lució un tocado con malla de William Chambers en el mismo tono y llevó un bolso de Gabriela Hearst.
Además, la duquesa se decantó por un par tacones nude Aquazzura, presumió su anillo de compromiso y unos aretes Stowstorm de Birks. El príncipe Harry, por su parte, sobresalió en un traje azul con detalles en verde dentro del saco para combinar con su esposa. También usó una corbata celeste.
El despampanante conjunto de Markle se asemejaba mucho a un outfit que lució Lady Di el 21 de junio de 1982, cuando estaba a días de dar a luz al príncipe William; informó Daily Mail.
La comparación fue encontrada por los fanáticos de la princesa, que confrontaron una foto del lunes de la madre de Archie con una de Diana desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Desfile del estandarte de ese año.
Reaccionan al “tributo” de Meghan Markle a Lady Di
En redes sociales, el aparente reconocimiento de la estadounidense a su fallecida suegra recibió masivas cantidades de alabanzas.
“Me encantan las dos. Hicieron muchas cosas buenas para el mundo”. “¡Ella parece MÁS ligera de espíritu en estos días! Muy feliz por ellos”, “¡Qué tributo!”, “¿Soy yo o su estilo es más fabuloso ahora que nunca?” y “¡Ambas son hermosas e inspiradoras!”, fueron algunas impresiones en Instagram.
Sin embargo, hubo quienes tomaron la decisión de vestimenta como una “imitación” y señalaron que no había «comparación» entre ambas royals.