Entretenimiento

Maldita Vecindad desmiente muerte de Sax; su estado es delicado

Diversos medios reportaron la noche de este martes la muerte del integrante de la banda, que desde hace unos días está hospitalizado

La Maldita Vecindad desmintió que Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, hubiera fallecido como circuló en diversos medios de comunicación y pidió no dejarse llevar por rumores.

»

Pachukotes y rumberas, a medios de comunicación y público en general. Les queremos comunicar que la única información real y verdadera en torno a la salud de nuestro hermano Sax es al que en estos momentos está dando su familia por medio de su esposa Jezzica Franco Landeros. No hagan caso de rumores ni noticias falsas a cerca de la salud de nuestro carnal Sax”, expuso la banda en redes sociales.

Mientras que su esposa pidió respeto al estado de salud del músico originario de San Luis Potosí.

“Suplico prudencia y respeto ente esta situación, no se dejen llevar por comunicados que no sean de mi parte. Nuestros hijos y yo agradecemos el apoyo moral y material de familiares, amigos, personas desinteresadas que han estado al pendiente del estado clínico que lo invade y que vulnera la estabilidad de nuestra familia, sabiendo guardar la privacidad pertinente”.

Medios como la Jornada reportó en redes que el músico originario de San Luis Potosí ya había fallecido, aunque borraron el tweet minutos después.

 

 

Otro de los medios en reportar el fallecimiento del Sax fue Puebla 321.

 

https://twitter.com/Puebla321_/status/1237565902817648640

 

Mientras que algunas bandas como la Tremenda Korte desmintieron la muerte de Sax.

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos