Entretenimiento

Selena Gomez revela cómo fue su primer beso y lo califica como el “peor” día de su vida

La artista reveló historias de su pasado y las recordó como eventos graciosos, aunque en su momento fueron incómodos.

Foto: Instagram The Kelly Clarkson Show

La cantante Selena Gomez estuvo de visita en el programa de la ex American Idol, The Kelly Clarkson Show, en el que contó diferentes momentos de su vida nunca antes revelados.

La artista confesó que desde pequeña Cole Sprouse fue su gran amor platónico en la infancia. Por ello, cada día no se perdía el programa en el que él y su hermano gemelo salían en la televisión nacional, Zack & Cody.

Pasaron los años y Selena fue invitada al programa en el que le tocó interpretar una escena de amor. Sin embargo, no fue muy agradable para la artista pues a quien tuvo que besar fue al hermano de Cole, Dylan.

Fue mi primer beso y en cámara. Tuve uno de los peores días de mi vida”, confesó la también actriz, quien se lamentó de su mala suerte al no poder besar a su verdadero “crush”. Aunque se lamentó de lo vivido, lo recordó como un momento gracioso de su pasado.

Selena Gomez se conecta con su pasado

En conversación con la “coach” del programa The Voice, Selena reveló además que hace poco volvió a visitar la casa donde vivió su infancia en Gran Praire, Texas.

“Trato de ir frecuentemente, solo porque es nostálgico para mí. Voy cada año. Crecí ahí y todo empezó ahí. Toqué la puerta y había alguien ahí, casi nunca hay nadie. Era un chico relajado, que estaba como si nada porque yo estuviera ahí”, reseñó el medio Erizos.

El adolescente le comentó que tenía guardado en su garaje cosas que habían sido de su propiedad. Allí fue donde recordó la historia de su primer beso, pues en el armario estaba escrito que estaba enamorada de Cole Sprouse.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último