Entretenimiento

Anahí revela imágenes inéditas de su segundo embarazo

“Nunca quiero olvidar estos momentos”, escribió la cantante junto a las fotografías.

Anahí publicó una serie de fotos nunca antes vistas que retratan cómo vivió la gestación de su segundo hijo con Manuel Velasco, Emiliano. A través de su cuenta en Instagram, la exRBD compartió las importantes instantáneas con sus más de 6 millones de seguidores este domingo 8 de marzo.

“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único, real”, escribió en la descripción de la publicación.

En las postales, se puede ver a la actriz disfrutando de su embarazo en la playa, meditando, practicando yoga y en un outfit holgado frente al espejo. Además, abrió la galería con una comparación entre su aspecto encinta y otra 14 días después de haber dado a luz.

En el impresionante retrato, que ya había divulgado en las historias, luce un vientre plano y sin imperfecciones a la vista que sorprendió a sus fanáticos.

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé como cuatro horas en ‘la subo o no la subo”, relató sobre la imagen en el capítulo 17 de su podcast Están ahí, según reseñó Las Estrellas.

“¿Por qué nosotras somos las primeras en ‘es que estoy gordita, es que tengo una lonja, es que me veo mal?’, ¿por qué no también nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? (…) ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”, se preguntó.

Igualmente, destacó que hace «ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”.

Fans de Anahí reaccionan a las últimas fotos de su embarazo

La publicación recibió más de 400 mil likes y sobrepasó los 3,000 comentarios entre los que destacaban halagos de sus admiradores y personalidades de la farándula.

“Bellísima”, “Si sabes que soy muy feliz ¿verdad? Feliz por verte y saberte feliz a ti. Te mereces tanto y todo”,  “Ay, de verdad, es una transformación casi sin explicaciones” y “Qué lindo que compartas estos momentos junto a nosotros”, fueron algunas impresiones al post.

El hermano menor de Miguelito, su primogénito, nació el pasado domingo 2 de febrero en horas de la noche.

¡Bienvenido, Emiliano! Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo, por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño», escribió la cantante para anunciar el nacimiento en la red social.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último