Entretenimiento

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez causan furor con su versión de divertido reto de TikTok

El video obtuvo más de 5 millones de “me gusta” y superó los 22,000 comentarios en la popular plataforma.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fascinaron a sus seguidores al sumarse a uno de los últimos desafíos virales de TikTok “Flip the Switch Challenge”.

La Diva del Bronx divulgó el video en que cumple el reto con su pareja a su cuenta en esta red social el pasado domingo, provocando sonrisas a más de un fanático.

En el clip, A-Rod aparece con un semblante muy serio mientras grababa frente a un espejo a su prometida, quien exhibía sus pasos de baile más sensuales al ritmo de Nonstop de Drake en un entallado vestido blanco con abertura en la espalda.

Antes de que los usuarios pudieran pestañear, la pareja intercambió de atuendos y posiciones, dejando JLo con el teléfono en la mano y vistiendo el enorme saco y lentes de sol de su novio.

Asimismo, el exbeisbolista queda en el puesto de Lopez, intentando emular sus sexys movimientos en el mismo outfit. Rodríguez incluso usa los accesorios de la artista para la broma.

Internautas deliran con reto de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Aunque en TikTok la interpretación del par de estrellas obtuvo más de 5 millones de “me gusta” y superó los 22,000 comentarios, el sorpresivo gesto de los futuros esposos se viralizó rápidamente en todo internet.

“El hecho de que te pongas los pendientes  demuestra el compromiso”, señaló un admirador en Twitter a Alex. Otro le apuntó: “Te has convertido en la persona más agradable después de tu carrera de todos los tiempos”. Mientras, un tercero los nombró: “La pareja número uno”.

Asimismo, hubo quienes acotaron que hicieron el reto mal, pues olvidaron apagar la luz antes de hacer el cambio.

“¿Cómo es que no hicieron la parte del interruptor de luz? Novatos”, expresó un internauta.

El divertido momento es solo uno de los muchos que ha protagonizado este popular dúo con más de un año comprometido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último