Eiza González se destacó este miércoles 11 de marzo en la premier de Bloodshot, una película en donde comparte la pantalla con Vin Diesel, en la que se robó las miradas y los halagos de todos los presentes.
Sin embargo, la mayor alabanza la recibiría más tarde por parte de su madre, quien no pudo ocultar el orgullo que siente ante el último logro de su hija y le dedicó un emotivo mensaje en la red social Instagram.
“No habría manera de hablar de mi sentir de verte ayer en la premier de Bloodshot sin caer en pesada petulancia de la madre gallina. Trato de ser serena con mi sentir, pero la única realidad es que cuando estoy en el silencio de mi existir lloro y no sé cómo poner fuera mi enorme orgullo por ti, Eiza González”, escribió la empresaria junto a una foto del elenco de la cinta en el estreno.
Asimismo, aplaudió que la actriz de 30 años aún conserva su “lindo corazón” y los pies “puestos en la tierra” a pesar del éxito.
“Sé cuán difícil y solitario ha sido este camino, pero también sé de tu enorme entereza y templanza, te admiro y te respeto cada instante de mi vida. Mi orgullo por ti es enorme, porque sigues teniendo tu lindo corazón de niña y los pies bien puestos en la tierra… Te amo con todo mi ser», manifestó.
Eiza González impacta en vestido rojo
Reyna no fue la única que quedó cautivada con González, la diva mexicana impactó con su llegada al Regency Village Theatre, en California, luciendo un espectacular vestido rojo transparente.
La intérprete presumió su estilo para la noche a través de su cuenta en Instagram con la descripción “Bloodshot” y su look recibió casi 200 mil “me gusta” y más de 900 comentarios.