Entretenimiento

Kendall Jenner presumió su figura en un traje de baño animal print muy primaveral

Seguro será tendencia en primavera y verano

Cuando Kendall Jenner no está sobre una pasarela de modas, luciendo los mejores trajes de los diseñadores más importantes del mundo… está descansando en la playa.

Al igual que todas las Kardashian-Jenner, la celebridad de tan solo 24 años ama estar en el mar y compartir con su familia o amigas a la orilla de la playa o dando paseos en yates.

El bikini animal print de Kendall Jenner para la primavera

Con la llegada de la primavera, su línea de ropa y accesorios con su hermana Kylie Jenner, comenzó a promocionar una propuesta de traje de baño que puede servirte esta temporada y en verano.

Se traja de un conjunto animal print, marrón oscuro, que es ideal para las mujeres con poco busto.

En su cuenta personal de Instagram, también impactó a sus seguidores mostrando una propuesta de traje de baño multicolor y diminuto.

Aunque si quieres un look más sencillo pero igual de llamativo, puedes optar por este bikini verde neón que lució junto a su hermana Kylie.

Kylie y Kendall Jenner demuestran tener una relación muy unida. Aunque tengan muchos compromisos de trabajo, siempre tratan de compartir algún viaje juntas, como este que hicieron a las Bahamas a inicios de marzo.

Todas las integrantes de la familia Kardashian-Jenner están dedicadas a negocios particulares: Kylie y Kim tienen sus propias marcas de maquillaje y ésta última una línea de lencería; Khloé tiene una marca de ropa y Kourtney tiene un sitio web y tienda dedicados a promover un estilo de vida saludable.

Por su parte, Kendall es la única que se ha dedicado al modelaje profesional. Y con 24 años, ya es una de las súper modelos mejores pagadas del mundo. Hace un par de semanas cerró el más reciente desfile de Versace.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos