Entretenimiento

Thalía y el picante comentario inspirado en el Chavo del Ocho

Le encanta bromear en redes sociales

Thalía se caracteriza por tener muy bien humor y siempre se encarga de demostrarlo en sus redes sociales.

La artista de 48 años siempre trata de ser auténtica en su Instagram, mostrando sus momentos más glamorosos pero también lo más cotidiano, como esta selfie que compartió en un baño.

El comentario picante de Thalía inspirado en el Chavo del 8

Ahora, Thalía compartió una foto en su perfil de Instagram mientras estaba arreglándose para un compromiso y lo hizo con un comentario picante inspirado en el Chavo del 8.

«¡A la mierda la tacita de café! Yo quiero que me dé un refilón profesor Jirafales», escribió Thalía haciendo referencia a la tacita de café que Doña Florinda siempre le ofrecía al profesor.

A muchos les causó gracia el comentario, incluso comparando a Thalía con la Chimoltrufia y Doña Florinda porque tenía rollos en el cabello para ondularlo.

  1. Thalía hace una parodia del escote de Salma Hayek

En enero, también publicó bromeando una foto junto a dos sandías en el área de sus pechos, manifestando que ya debía comenzar a comer saludable después de los excesos navideños.

«Poooor fin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca», manifestó en ese momento.

Y es la más creativa cuando se trata de disfraces. En Halloween de 2018, su fiesta favorita, mostró un elaborado disfraz de Doctor Strange, con el que se convirtió en un hombre por varias horas.

Y esta fue su peculiar manera de celebrar sus 14 millones de seguidores en Instagram, cifra que alcanzó en agosto de 2019: se  lanzó completamente vestida a su piscina.

«¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M! 🎉 ¡Gracias mis pequeños retoños… porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor!», escribió en el post.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos