Entretenimiento

En fotos: la tierna historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja anunció su ruptura y sus fans quedaron desconsolados porque en sus redes profesaban un amor incondicional.

Este jueves 13 de marzo, todos quedamos impactados con la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separan para darse un espacio que ambos necesitan individualmente.

Aunque ya se venía rumorando, los actores han decidido poner punto final a los chismes que hablaban de su rompimiento con un comunicado emitido en sus redes sociales.

Sin embargo, los seguidores han manifestado su decepción y tristeza por esta pareja que llegó a ser una de las favoritas en el medio artístico.

 

Aislinn y Mauricio se conocieron y comenzaron a salir en el 2014, luego de trabajar juntos en la cinta “A la mala”. Decididos a formalizar su amor, se casaron en el 2016, en una boda realizada en Tepoztlán, a la que asistieron amigos y familiares.

Una recepción de ensueño fue la que vivieron juntos y en la que bailaron, cantaron y compartieron con sus seres queridos. Aislinn lució tres atuendos pero el que sin duda se llevó el premio fue el que usó para la ceremonia eclesiástica. Un traje con detalles bordados y transparentes en el busto y una falda amplia que la dejó bailar y disfrutar su día soñado.

Dos años más tarde, una niña a la que llamaron Kailani se unió a la familia. La pequeña heredó los ojos de su madre y el espíritu aventurero de sus padres, que suelen visitar la naturaleza con frecuencia.

Lo que dijo el padre de Aislinn Derbez sobre su relación con Mauricio

Sin embargo, dos años más tarde, la pareja empezó a verse involucrada en rumores de problemas. Hasta el mismo Eugenio Derbez fue consultado sobre la relación de su hija con Mauricio.

«Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa», dijo al programa Ventaneando, según reseña Univisión. Además agregó que Aislinn es fiel creyente de la terapia psicológica por lo que no le extrañaba que la hubiesen visto saliendo de algún consultorio.

«Mi hija toma terapia siempre, pero es fan de la terapia, esté bien o esté mal. A cada rato me dice, ‘papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día, no te esperes a tener una crisis para tomar terapia’. Entonces posiblemente, sí la vieron saliendo de alguna terapia, sí, va a terapia con Mauricio», comentó.

Aunque la pareja asegura que todo lo que se ha especulado estaba “lejos de la realidad”, sí aceptaron que han decidido poner en pausa su relación de pareja y seguir siendo amigos.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos