Selena Gomez vuelve a cambiar su look y lo hace inspirada en su fanatismo a Rachel de Friends

La cantante sorprendió a sus fans al renovar nuevamente su cabellera y lucir como su amiga Jennifer Aniston, en su icónico personaje de los años 90

Por Ninoska Paz

Su nuevo álbum Rare, ha sido el despertar para Selena Gomez. La cantante estadounidense se siente orgullosa y feliz con su nuevas composiciones y ese estado de ánimo lo completa cambiando de nuevo su look.

La solista parece haber encontrado su identidad y así lo hizo saber en el programa “The Kelly Clarkson”, donde apareció sorprendiendo a sus fans al presentarse hermosa y con su cabello diferente, un nuevo corte deslumbraba su rostro.

Selena Gomez vuelve a cambiar su look y lo hace inspirada en su fanatismo a Rachel de Friends Foto/@kellyclarksonshow

Y decir que Selena Gomez es fanática de Jennifer Aniston es la mayor pista para hablar de su nuevo estilismo, el cual encontró inspiración en esta actriz de Hollywood, a quien la joven de 27 años idolatra como una fans enloquecida.

Pero su decisión de lucir como el personaje que Aniston personificó por más de dos décadas, Rachel Green de Friends, no fue fortuita. La intérprete de “Lose You to Love Me” pidió a su estilista Marissa Marino el mismo corte de cabello que lucía la artista en el icónico programa.

El look de la cantante deja ver un cabello cortado a capas, unas más largas y otras más cortas, dando un volumen extra a su cabellera, a lo que le agregó un flequillo que le da una especial jovialidad y frescura a su rostro. Sus seguidores de inmediato notaron el cambio y acertaron comentando y comparando con la famosa Rachel de Friends.

Este estilo puede ser una apuesta perfecta para convertirse en un look tendencia para el 2020.

La adoración de Selena Gomez por Jennifer Aniston

“Rachel era mi vida”, dijo Selena Gomez en el programa The Ellen Show, cuando confesó que veía el programa todos los jueves por la noche y lloraba cuando terminaba la serie.

Precisamente ser fans de una artista que encontró más fama por la serie de televisión Friends, inspiró a la cantante, quien luce radiante con un corte a capas y un flequillo al estilo de Goldie Hawn.

View this post on Instagram

We stan 💞

A post shared by The Kelly Clarkson Show (@kellyclarksonshow) on

Según su estilista el look esta inspirado en las dos artistas, Aniston y Goldie Hawn, lo que dio como resultado un único resultado que le dio naturalidad sobre el escenario donde estrenó su cambio.

Selena Gomez no le teme a los cambios y por ello siempre la vemos jugando con diferentes versiones de su cabello, acertando de la mano de su asesora Marissa Marino.

Selena Gomez revela cómo fue su primer beso y lo califica como el “peor” día de su vida

La artista reveló historias de su pasado y las recordó como eventos graciosos, aunque en su momento fueron incómodos.

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo