Entretenimiento

Selena Gomez vuelve a cambiar su look y lo hace inspirada en su fanatismo a Rachel de Friends

La cantante sorprendió a sus fans al renovar nuevamente su cabellera y lucir como su amiga Jennifer Aniston, en su icónico personaje de los años 90

Su nuevo álbum Rare, ha sido el despertar para Selena Gomez. La cantante estadounidense se siente orgullosa y feliz con su nuevas composiciones y ese estado de ánimo lo completa cambiando de nuevo su look.

La solista parece haber encontrado su identidad y así lo hizo saber en el programa “The Kelly Clarkson”, donde apareció sorprendiendo a sus fans al presentarse hermosa y con su cabello diferente, un nuevo corte deslumbraba su rostro.

Selena Gomez vuelve a cambiar su look y lo hace inspirada en su fanatismo a Rachel de Friends

Y decir que Selena Gomez es fanática de Jennifer Aniston es la mayor pista para hablar de su nuevo estilismo, el cual encontró inspiración en esta actriz de Hollywood, a quien la joven de 27 años idolatra como una fans enloquecida.

Pero su decisión de lucir como el personaje que Aniston personificó por más de dos décadas, Rachel Green de Friends, no fue fortuita. La intérprete de “Lose You to Love Me” pidió a su estilista Marissa Marino el mismo corte de cabello que lucía la artista en el icónico programa.

El look de la cantante deja ver un cabello cortado a capas, unas más largas y otras más cortas, dando un volumen extra a su cabellera, a lo que le agregó un flequillo que le da una especial jovialidad y frescura a su rostro. Sus seguidores de inmediato notaron el cambio y acertaron comentando y comparando con la famosa Rachel de Friends.

Este estilo puede ser una apuesta perfecta para convertirse en un look tendencia para el 2020.

La adoración de Selena Gomez por Jennifer Aniston

“Rachel era mi vida”, dijo Selena Gomez en el programa The Ellen Show, cuando confesó que veía el programa todos los jueves por la noche y lloraba cuando terminaba la serie.

Precisamente ser fans de una artista que encontró más fama por la serie de televisión Friends, inspiró a la cantante, quien luce radiante con un corte a capas y un flequillo al estilo de Goldie Hawn.

Según su estilista el look esta inspirado en las dos artistas, Aniston y Goldie Hawn, lo que dio como resultado un único resultado que le dio naturalidad sobre el escenario donde estrenó su cambio.

Selena Gomez no le teme a los cambios y por ello siempre la vemos jugando con diferentes versiones de su cabello, acertando de la mano de su asesora Marissa Marino.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff9dfb1304fc0719a3c9f0

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último