Entretenimiento

Conozca las celebridades, deportistas y políticos que dieron positivo por coronavirus

El virus no solo ha obligado la paralización de actividades y cancelación de eventos, también llevado a cuuarentena a algunas figuras más reconocidas.

Nadie es inmune del nuevo coronavirus que mantiene en alerta al mundo entero. La enfermedad, que no discrimina, continúa propagándose por más de 100 países y ya registra entre los afectados a numerosos artistas, atletas y gobernantes.

¿Qué personalidades están siendo tratados por coronavirus?

El virus no solo ha obligado la paralización de actividades y cancelación de eventos, sino que también llevado al aislamiento a algunas figuras más reconocidas para evitar esparcir la infección. Estos son los rostros conocidos que han dado positivo por Covid-19 hasta el momento:

Famosos

Tom Hanks y Rita Wilson son las primeras estrellas de cine que han declarado tener coronavirus. Actualmente ambos se encuentran en cuarentena en un hospital de Australia.

«Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos», informó Hanks en su cuenta en Instagram.

Otras celebridades con el virus son:

  1. El escritor chileno Luis Sepúlveda
  2. La socialite vietnamita Nga Nguyen

Igualmente, Janet Broderick, hermana del actor Matthew Broderick, dio positivo al virus; publicó People.

Charles Barkley, Emily Ratajkowski y Orlando Bloom se aislaron como medida preventiva; reseñó The New York Post. Por otro lado, Naomi Campbell causó polémica con su traje para protegerse.

Deportistas

El fútbol ha sido uno de los deportes más afectados por la pandemia. En la Serie A se enfermó el jugador de la Juventus Daniele Rugani y al menos otros seis futbolistas más, según El Comercio. Mientras, en la Premier League lo contrajeron el director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, y el jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi.

Otros infectados son:

  1. Los basquetbolistas Rudy Gobert y Donovan Mitchel, ambos del equipo Utah Jazz
  2. El ciclista ruso Dmitry Strakhov
  3. El colombiano Fernando Gaviria, también ciclista
  4. Timo Hübers, jugador del Hannover 96
  5. Trey Thompkins, jugador del Real Madrid de baloncesto

Políticos y figuras públicas

Sin duda, en el mundo de la política es donde más se han confirmado casos. Una de las infectadas es  Sophie Grégoire Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Ambos están en cuarentena luego del diagnóstico.

Otros políticos con coronavirus son:

  1. Nadine Dorries, ministra de Salud de Reino Unido
  2. Irene Montero, ministra de Igualdad de España
  3. Franck Riester, ministro de Cultura de Francia
  4. Peter Dutton, ministro de Asuntos Internos de Australia
  5. Fabio Wajngarten, jefe de prensa del presidente Jair Bolsonaro
  6. Javier Ortega Smith, el secretario general de Vox.
  7. Santiago Abascal, el presidente de Vox.

Asimismo, varios funcionarios en Irán se contagiaron con el Covid-19, como el viceministro de salud, Iraj Harirchi. De estos casos, la diputada iraní Fatemeh Rahbar falleció por el virus el 7 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos