Entretenimiento

Los contenidos de Venga La Alegría siguen poniendo en la cuerda floja el rating del programa

Los seguidores del programa de las mañanas de TV Azteca, piden mejores contenidos, temas de interés y entretenimiento que puedan ser compartidos en familia

Las críticas de los seguidores del programa Venga La Alegría, siguen siendo el termómetro de una audiencia que pide cambios y mejores temas a discutir por parte de sus presentadores. La producción del matutino que transmite TV Azteca, sigue siendo cuestionado y está bajo la lupa a los ojos de los televidentes.

En el 2006 se inició este programa, bajo la producción de Adrián Patino, teniendo a Ingrid Coronado, Ana La Salvia y Fernando del Solar, como conductores principales. A lo largo de 14 años de transmisión han sido muchos los cambios de presentadores y de las propuestas de formato.

Junto a Hoy de Televisa, son los programas que se disputan la sintonía en el ámbito de entretenimiento de la televisión mexicana.

El rating es la medición de la audiencia y en Venga La Alegría los números bajos han sido como un fantasma que aparece y desaparece en diferentes temporadas. Como en el 2010, cuando estando Ingrid Coronado e Inés Gómez Mont, se incorporó al equipo Raquel Bigorra, dando dinamismo al elenco, lo cual elevó las cifras de televidentes para lograr de nuevo la aceptación del público.

La salida de conductores como Vanessa Claudio y el ingreso de Brandon Peniche al elenco en el 2019, junto al regreso de Carlos ‘Capi’ Pérez, han dado otro giro al programa.

Sin embargo, en la actualidad la cuenta oficial de Instagram, sirve para que los seguidores vuelvan a poner en el tapete la calidad de la producción al rechazar constantemente los temas que se seleccionan para entretener a la gente.

El público pide temas de interés y curiosidades en segmentos que capten su atención y estén a la altura de todos los grupos sociales y que pueda ser compartido en familia.

Seguidores siguen criticando la producción de Venga La Alegría

En un día de programa en el que mostraron la nueva tendencia en lencería para la noche de boda, los seguidores criticaron nuevamente que no es un contenido para un horario en las mañanas, ni mucho menos familiar.

  1. Mariana.ramirezsss: Ya no es programa familiar con esos contenidos, que error tan grande. Van de mal en peor.
  2. Giezi.corona: Se pasan, pésimo contenido.
  3. Lilia_barajas: Es en serio que pasaron eso en horario familiar? Se están volviendo muuuuy atrevidos.

Los temas en los que pretendieron hablar sobre el coronavirus, tampoco calaron en una audiencia que pide entretenimiento y no alarmar sobre una problemática sanitaria mundial. En esta oportunidad el tema del día fue cómo vivir con una persona contagiada por el virus.

  1. Janalaar: ¡Ya cambiale de tema. Ya basta de lo del coronavirus! Si quisiera enterarme más, obviamente investigaría en otro tipo de programa, internet, etcétera. Si estoy viendo su programa es para entretenerme.
  2. Carla_camino13: Todos los días en VLA: el tema es el coronavirus. Para eso ya tenemos a todos los noticieros.
  3. Hemoxajocesita: No la hagan, ya fastidian con el mismo tema siempre de por sí ya es medio aburrido el programa, ya con esto se vuelve mas tedioso que no tienen con qué llenar el programa.

Llegó otro día en Venga la Alegría, y el coronavirus volvió ser objeto de discusión entre los presentadores, a lo que los seguidores dijeron ya no más.

  1. Janalaar: ¡Ya por favor! Se supone que son de entretenimiento para que nosotros la audiencia nos despejemos un poco de los problemas en general. Y ya basta del coronavirus, De estar hable y hable de lo mismo. Yaaaaaa.
  2. Renehernandezaguila: Ya nos aburen con este tema para eso están las noticias.
  3. Popay579: De verdad ya hartan con su desinformación del COVID-19. Porque nunca dan la información real y objetiva de la Secretaría de Salud? Ahora ya se volvieron un programa de agoreros del desastre.

La boda de Kristal Silva es otro punto que no encuentra aceptación en algunos televidentes, quienes argumentan que ha sido muy repetitivo dentro del programa. Mientras, otros sí desean conocer los preparativos del enlace nupcial de la modelo.

  1. Olguislc16: Ya aburren con lo mismo, casi todo gira en torno a su boda. Qué bueno, muchas felicidades, pero ya nos tienen hartos.
  2. Dbeat122285: Es exhaustivo y engorroso tener que estar viendo esa sección innecesaria.
  3. Ilztem: Ya me aburre, por eso mejor ya no los veo, es como muy de weva.
  4. 34yakii: Yaaaaaaaaa… estamos hartos de tu boda.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dce87215741d010762d25e0

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último