Entretenimiento

Consuelo Duval y sus hijos se confiesan ante las reveladoras preguntas del Escorpión Dorado

La comediante fue la invitada de Alex Montiel, y junto a sus dos hijos Paly y Michel, respondieron con excelente humor a cada pregunta

Con un flamante vestido rojo pasión de gran escote, Consuelo Duval, hizo alarde de su acostumbrado humor, ese que la lleva al mejor sitial: ser reconocida como la mejor comediante mexicana.

Sonriendo, llegó al programa “Nos cayó la noche”, donde con marcada sinceridad habló de su vida junto a Alex Montiel, a quien reveló cómo las situaciones fortuitas la guiaron a ser la comediante que hoy es.

“Mi vida es una comedia”, dijo Consuelo Duval al explicar que a la muerte de su madre, cuando apenas tenía dos años, creó un escudo con el cual se protegió siempre y que le sirvió como una escapatoria ante la ausencia maternal que sufrió en la época escolar.

Al programa también asistieron los hijos Consuelo, Paly y Michel Duval. Confirmaron que el talento lo llevan en la sangre y lo han desarrollado desde pequeños, cuando descubrieron que también querían ser parte del mundo del entretenimiento.

Paly relató que ambos se prepararon para llegar a alcanzar un sitial en la actuación y poderse deslindar del nombre de su famosa madre, sobre quien recalcaron su gran orgullo por tener una mujer luchadora y famosa en la actuación como la que les dio el ser.

Y en la sección ‘Yo nunca nunca’, el Escorpión Dorado recibió a la familia Duval, Paly y Michel, junto a Consuelo, para iniciar una divertido juego de preguntas reveladoras a las que debían responder a través de un hablador.

Los hermanos Duval dijeron ‘Hecho’ a la pregunta si habían hecho algo a escondidas de su mami, como la carta que Michel inventó para lograr ser sacado del internado.

A la pregunta de que si había salido de algún trabajo peliado, Consuelo Duval, recordó también ‘Hecho’, pues hizo un “berrinche cuando la sacaron de Televisa” mientras en realidad querían que firmara una renuncia.

La protagonista de la Familia Peluche y sus carismáticos hijos, provocaron las risas del público cuando revelaron otras tantas anécdotas de sus vidas, ante una audiencia en vivo que aplaudió la empatía demostrada por la familia Duval.

El humor es el refugio de Consuelo Duval

Consuelo Duval también respondió preguntas que tocaron su fibra humana. Manifestó que la gente sentía culpa de ella porque no tenía mamá. “Entonces el humor fue el que me abrazó y en el que me refugié desde muy pequeña”.

“Me refugiaba en el humor para que no me doliera”, dijo la presentadora del programa “Netas Divinas”, en una cordial entrevista que dejó ver un poco más de su lado humano.

Detrás de ese humor, están los grandes amigos de Consuelo Duval que la guiaron y de quienes ha aprendido, como el gran Eugenio Derbez, a quien lo reconoció como un gran director y a quien le dedicó grandes palabras de agradecimiento por haberla dirigido.

“Es muy exigente, es muy perfeccionista, él puede cortar una escena porque hay una mancha atrás, lo que es una forma de decirle al publico te amo, estoy cuidando lo que hago para ti”, señaló con dedicado esmero.

Y de su relación con Adrián Uribe, confesó que después de “La Hora Pico”, se distanciaron debido a las habladurías de terceros que sembraron los celos profesionales en ambos, pero aseguró que fue una situación que dejaron en el pasado para dar paso a una gran amistad que hoy disfrutan.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd2a2bcde79580803541810

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último