Ricky Martin es uno de los artistas más comprometidos con la sociedad, buscando siempre el bienestar de todos. Y ahora, con la pandemia el coronavirus, no ha sido la excepción.
El boricua de 48 años envió un poderoso mensaje en su perfil de Instagram, motivando a todos sus seguidores a quedarse en casa y tomando todos los cuidados posibles para evitar el contagio por coronavirus.
La lujosa mansión de Ricky Martin
«Tengo amigos que viven en China y en Italia y me dicen, Ricky si nosotros pudiésemos viajar al pasado con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente» expresó el cantante en el video.
«Y les digo ¿qué harías diferente?, todos me dicen ‘me quedaría en casa’. Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa», agregó el padre de cuatro hijos.
Más tarde, el esposo de Ricky Martin, quien está con él en casa junto a sus pequeños, publicó varias imágenes de su mansión en Beverly Hills.
La casa está rodeada de vegetación y tiene un espectacular espacio al aire libre con sillas tumbonas para disfrutar de la naturaleza.
En lugar de paredes, hay muchas ventanas de gran tamaño que dejan entrar la luz de forma espectacular al espacio interior de la casa.
La decoración es minimalista, con un largo comedor de madera y varios candelabros del mismo material.
Desde el interior de la casa se puede ver la vegetación del exterior, siendo un espacio muy conectado con la naturaleza y su energía.
«Quién no quisiera distanciamiento social en esa casa», expresó en Instagram el usuario @meeevette, destacando lo espectacular que es.
«Estar en cuarentena en esa casa no es un problema», agregó @liannyluv60. «Hermosa la vista», señaló @kukita03.