Entretenimiento

Así trataba Victoria Ruffo a Aislinn Derbez cuando era pareja de Eugenio Derbez

Fue su madrastra por un corto tiempo

Aunque hayan pasado más de 20 años de su ruptura, continúa la polémica sobre la complicada relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, y ahora le consultaron a la hija de éste, Aislinn Derbez, cómo era el trato hacia ella cuando la actriz estaba con su papá.

Los periodistas la abordaron a la salida de un evento en la Ciudad de México, donde primero le preguntaron sobre si Victoria Ruffo le aceptaría o no las disculpas a su papá Eugenio Derbez, por todo lo malo ocurrido en el pasado.

Cómo fue el trato de Victoria Ruffo hacia Aislinn Derbez

«No me digas ¿no se las acepta? Pero cuáles disculpas, explíquenme», respondió la actriz de 32 años en un video del reportero Edén Dorantes en YouTube.

Luego le consultaron sobre si Ruffo podría participar en el reality familiar: «A mí sí me gustaría que Victoria salga en el reality, vamos a invitarla, con mucho gusto», respondió entre risas y el asedio de los reporteros.

Aseguró que el trato que recibió de Victoria en su niñez fue bueno y no tiene ningún tipo de recuerdo negativo: «Siempre me llevé bien con ella, o sea, nunca tuve mucha relación pero el poco tiempo que nos llegamos a ver se portó bastante decente».

Aislinn Derbez confirmó hace días su separación temporal de su esposo Mauricio Ochmann, alegando que están trabajando de forma individual para poder estar juntos más adelante.

«Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros», expresó en un comunicado en Instagram.

«Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar», detalló la artista, madre de Kailani, quien cumplió 2 años de edad en febrero.

Por lo pronto, Aislinn Derbez está enfocada en la crianza de su hija y en sacar adelante varios proyectos de trabajo que tiene por delante.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos