Entretenimiento

Eiza González aparece con un exquisito traje masculino de sastre con el que reta al de Danna Paola

La actriz nos ha demostrado cómo verse femenina y chic en un look masculino.

La actriz mexicana Eiza González posó para el lente de la revista Glass Magazine para la cual vistió un exquisito traje de sastre estilo masculino, similar al que usó Danna Paola en una foto reciente.

La artista demostró que aun sin tener un diseño femenino, ella logró verse muy chic y moderna. El traje de la firma española Balenciaga es de color azul marino y lo combinó con una camisa de un tono más oscuro.

Ante la tendencia actual del look andrógino (es decir, usar ropa masculina en mujeres, y viceversa), la actriz no se quedó atrás y derrochó sensualidad y feminidad.

Eiza lució un saco largo con hombreras y cuello con solapa, mangas largas y holgadas, como si perteneciera a un hombre de gran peso y tamaño. Además, llevó un pantalón largo de corte recto y un cinturón masculino de color marrón oscuro.

La blusa con botones fue desabrochada de manera sensual y elegante para destacar la figura de la actriz. El detalle de remangar las mangas del saco y esta abertura de la camisa le dieron más frescura al atuendo.

González usó un maquillaje en tonos tierra y su cabello lo dejó suelto con estilo mojado y ligeras ondas desaliñadas. Todo su look fue un total acierto para llevar con elegancia y buen gusto este look masculino.

Eiza González y Danna Paola compiten por el mejor look masculino

La protagonista de la serie Élite nos mostró cómo se lleva un look masculino de la mejor forma. Danna compartió en su cuenta Instagram unas fotos que tenía guardadas “en el carrete” de su teléfono. Mostró varios atuendos que ha llevado en la famosa serie española.

La cantante vistió un blazer negro, de pantalón ajustado y saco largo. La camisa blanca y el corbatín blanco le dieron el toque femenino, que explotó con los zapatos plateados y con glitter.

Tanto Eiza como Danna nos encantaron con sus outfits masculinos. Ambas demostraron que son súper camaleónicas y que todo tipo de atuendo les queda bien.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos