Entretenimiento

Eugenio Derbez relata cómo conoció a Victoria Ruffo: “Estaba fuera de mi alcance”

El comediante contó a su hijo José Eduardo que se encontró por primera vez con la actriz cuando ella trabajaba en la telenovela Simplemente María.

Eugenio Derbez reveló detalles inéditos del momento cuando conoció a su exesposa Victoria Ruffo y cómo fue su primera cita para una entrevista con José Eduardo Derbez, el hijo que tuvieron juntos.

En las declaraciones publicadas en YouTube este domingo 15 de marzo, el comediante contó a su hijo que el primer encuentro con su madre fue cuando él trabajaba en la serie ¡Anabel! y ella estaba en la telenovela Simplemente María junto a su progenitora, Silvia Derbez.

“Estaba en ¡Anabel! y mi mamá estaba trabajando en Simplemente María con tu mamá (Ruffo). Entonces, un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo… yo no era nadie, yo era parte del elenco de ¡Anabel! nada más, cero famoso», relató para el canal de José Eduardo.

“Se me hizo muy raro y luego Anabel me dijo: ‘Oye, ¿quién crees que está preguntando por ti? Victoria Ruffo’, entonces era la segunda vez que me decían y yo: ‘¿Es neta?”, continuó.

Agregó que luego de escuchar  varias veces que la famosa actriz parecía tener algún interés en él, determinó ir hasta el set de filmación del drama para conocerla con la excusa de que iba a visitar a su madre.

«No lo creía. Ella era famosa, guapa… cómo se va a fijar en mí. No estaba enamorado de tu mamá pero se me hacía guapa. Y ahí voy de morboso», admitió Derbez.

Luego de presentarse y conversar, ambos acordaron una cita en un restaurante de Palmas a la que él llegó en “pesero”, pues en esa época todavía no contaba con el suficiente ingreso “ni para un taxi”.  Victoria no tardó en preguntarle dónde estaba su auto.

«Está en el taller porque se me descompuso ahorita, pero está en el taller, pero no importa, aquí estoy», mintió.

Después de la cena, que Eugenio Derbez apenas pudo pagar, la ahora estrella pensó que la Reina de las telenovelas estaba «fuera de mi alcance, no está en mi presupuesto” y se dejaron de ver casi un año.

“Me reclamó como un año después, ya ahí me estaba empezando a ir bien y ya retomamos la relación”, dijo.

Victoria Ruffo a Eugenio Derbez: “Ya que me supere”  

Recientemente, el intérprete de 58 años reveló que tenía la disposición de pedir disculpas a la primera actriz por las equivocaciones durante su romance. Ante esto, Ruffo respondió a los medios con un fuerte mensaje hacia su ex.

“¿Por qué se quieren meter en camisa de once varas? De verdad eso ya es historia… Ya que me supere, por favor”, pidió.

“Entonces ya no entendí cómo está el asunto, ¿sí me va a pedir perdón o no? Pues que pida perdón”, destacó y sentenció entre risas que no le aceptaría las disculpas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos