Lista de películas y series para ver esta semana y quedarte en casa

Estarás muy entretenido con estas opciones

Por Adriana González

La principal recomendación para evitar el contagio por coronavirus es mantenerse en casa, resguardados. Y para hacer la cuarentena menos estresante, puedes pasar tiempo viendo películas o series.

Las opciones de las plataformas digitales son infinitas en este sentido, ya que tienen un catálogo bastante actualizado en producciones de todo tipo de género.

Series

Élite – Netflix

Si te gustan los dramas adolescentes y además, españoles, entonces es una buena opción para maratonear. Acaban de estrenar la tercera temporada y no te la puedes perder. Protagoniza Danna Paola, una de las estrellas  mexicanas en ascenso.

Westworld – HBO

Es una de las series más originales que tiene HBO en su parrilla de opciones en streaming. Reflejan la vida de un parque de diversiones con robots, idénticos a los humanos, con el fin de satisfacer todas las necesidades y caprichos de los visitantes. Justo acaban de estrenar la cuarta temporada.

Fleabag – Amazon Prime Video

Si estás de ánimo para una comedia, entonces puedes ver esta que se ha ganado numerosos premios, incluyendo Emmys y Globos de Oro. "Es una ventana hilarante y conmovedora en la mente de una mujer seca, sexual, enojada y
afligida, mientras se lanza a la vida moderna en Londres. Una mujer sin filtro que intenta sanar, mientras rechaza a cualquiera que intente ayudarla y mantenga su valentía todo el tiempo", explicó Amazon.

Películas

El Origen – Netflix

Una película que logrará desconectarte por completo de la ansiedad actual por el
coronavirus es El Origen (Inception), muy exitosa en 2010 cuando fue estrenada: "En este alucinante thriller de ciencia ficción, un hombre a cargo de un negocio de espionaje entra al subconsciente de sus objetivos para moldear sus pensamientos".

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot – Amazon Prime Video

Si te quedaste con ganas de ver más películas de Joaquin Phoenix después de Joker, puedes ver esta película estrenada en 2018 sobre la vida del caricaturista John Callahan.

Yesterday – HBO

Una comedia musical perfecta para relajarnos es Yesterday, dirigida por Danny Boyle. Si eres fan de The Beatles entonces la disfrutarás más todavía. Este mismo cineasta ha dirigido cintas como Slumdog Millionaire y 127 horas.

Te recomendamos en video:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo