Entretenimiento

Thalía envía un poderoso mensaje ante crisis por el Covid-19 que te motivará

La cantante ha dado con las palabras necesarias para este momento tan difícil que vivimos.

El mundo se ha paralizado ante la pandemia del Covid-19 que ha afectado a más de más de 160 mil personas en más de 150 países.

Ante esta grave crisis que enfrentamos, Thalía ha enviado un poderoso mensaje, muy oportuno para levantar el ánimo en estos momentos.

“¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos”, dijo la cantante en una imagen en la que aparece sosteniendo una espada.

Y también hizo un llamado de conciencia de pensar en los demás y tener solidaridad. “Y pensemos en PLURAL no en singular. Lo que hagamos desde YA afectará a todos. Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días”.

La cantante, quien también ofreció una rutina de ejercicios para hacer en casa, instó a tener mucha fe en Dios en estos momentos.

“Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos con los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor, amor y más amor. El universo, DIOS y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder”.

También indicó que “ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada… nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el PRESENTE, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro”.

E invitó a sus seguidores a quedarse en casa por prevención. «Así que, de la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡EN CASA! 🙏🏼 Vamos guerreros que todos podemos».

Sin duda un poderoso mensaje que nos llega al alma a todos y nos da fuerzas en estos momentos tan difíciles.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos