Entretenimiento

Salma Hayek envía un mensaje para las personas en cuarentena: “Estamos en esto juntos”

Las palabras de la actriz en Instagram alcanzaron más de 200 mil “likes” y superaron los 1,000 comentarios.

Salma Hayek también está viviendo la cuarentena que mantiene a ciudadanos del mundo entero confinados en sus hogares para evitar la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Por ello, la actriz decidió enviar un mensaje de aliento en Instagram para recordar a aquellos que actualmente se encuentran en su casas que no están solos y los invitó a pensar en las personas vulnerables a la enfermedad.

«Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables», escribió en la red social este lunes 16 de marzo.

Asimismo, Hayek compartió junto a sus palabras un retrato suyo donde se la ve sentada en un balcón, sin expresión, mientras mira hacia el horizonte. Aunque la postal parece ser del baúl de los recuerdos por el color de cabello y el maquillaje, para sus seguidores representa muy bien lo que están atravesando.

Fanáticos de Salma Hayek se sienten identificados con su mensaje

En Instagram, el post de Salma alcanzó en menos de 24 horas más de 200 mil «likes» y superó los 1,000 comentarios de parte de admiradores en todo el mundo.

En las impresiones, los internautas agradecieron el breve comunicado, se dedicaron palabras de apoyo y aseguraron sentirse identificados. De igual forma, no dejaron de dedicar halagos a la diva mexicana.

«Este soy yo literalmente esperando que los deportes se reinicien«, dijo un usuario sobre la foto. Otro expresó: «¡Exactamente, Salma! Por ahora estamos muchos bien pero hay que tener en mente los que no son afortunados«.

Por otro lado, sus seguidores españoles redactaron: «¡Saludos desde España. Haciendo la cuarentena para frenar el virus y proteger a nuestros mayores que son los más vulnerables» y «¡Fuerza desde España! Aquí estamos en cuarentena».

Otras reacciones fueron:

  1. @shazykarp: «Mantente a salvo y sigue lavándote las manos… Eres preciosa»
  2. @ joe23gonzal: «Salma es tan hermosa. Es el tipo de mujer que tu corazón automáticamente no puede evitar amar»
  3. @ null.nvoid: «Cuídate y hazte la prueba si es posible»
  4. @ jaycue.1: «Amo tu mensaje, Salma Hayek. Dios está con todos nosotros«
  5. @pugliagrazia: «Muchas gracias, Salma; de Milán, Italia»
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos