Entretenimiento

Vadhir Derbez sorprende al presentar a su nueva novia y es una bella joven que conoció en TikTok

El joven actor, hijo de Eugenio Derbez, llegó a la alfombra roja de la premier de su película ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’, acompañado por Diana Larume

Vadhir Derbez se le había visto solo, pese a que el año pasado varios rumores sostenían que mantenía una relación en secreto con una actriz mexicana. Sin embargo, el hijo del famoso Eugenio Derbez sorprendió a sus fans al presentarse con su nueva novia en la alfombra roja de la premier de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’.

El joven actor llegó acompañado con una hermosa chica llamada Diana Larume, quien lució sensual con un mini vestido blanco de plises, con mangas de vuelos, que dejaba ver sus bien formadas piernas. Su cabello largo lo adornó con una corona de flores en tela que llevó en la parte superior de su cabellera.

Según información de Radio Formula, el también cantante conoció a la joven influencer a través de la red social TikTok, desde donde comenzaron a escribirse y a relacionarse hasta que decidieron formalizar el noviazgo.

El heredero del consagrado productor mexicano, es el protagonista del film junto a Paulina Goto y un elenco juvenil que da vida a una comedia que es un spin-off de ‘Treintona, soltera y fantástica’.

La trama de ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ cuenta la historia de una joven que inicia otra vida tras fallar en su matrimonio prontamente. En la cinta también participaron Natalia Téllez, Jesús Zavala, Giselle Kuri y Ela Velden.

La nueva novia de Vadhir Derbez conquista TikTok

Aunque aún la pareja no ha compartido publicaciones en sus redes sociales, a decir de una información de Tv y Novelas, la joven de 24 años se le vio muy feliz junto a Derbez, mientras compartían y disfrutaron la premier de la película.

La pareja llegó y se fueron juntos una vez culminado el evento, por lo que se presume que sí comparten un romance que recién inicia y que dejó a todos boquiabiertos, después que Vadhir Derbez se había visto sin compromiso sentimental por algún tiempo.

A decir de Radio Fórmula, la romántica historia de la pareja se inició en TikTok, cuando se conocieron por esta red. Ellos “se siguen, comienzan a hablar y la empieza a pretender por mensajes directos”.

Diana Larume posee 400 mil seguidores en TikTok.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd37a1bde795808035480eb

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos