Entretenimiento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer levantan rumores de romance por comprometedora foto en Tulum

La actriz de la popular serie Élite se encuentra de visita en México y no está sola. Unas fotos con el actor mexicano dan mucho de que hablar sobre una posible relación

Ester Expósito y Alejandro Speitzer recorren diversos lugares de México y las imágenes han revelado que los artistas podrían sostener un romance en la vida real.

La complicidad y la proximidad de cómo han sido captados en cada una de las fotografías que su fans han colgado en las redes sociales, delatan el comportamiento de los jóvenes, quienes han alcanzado popularidad a través de su trabajo en producciones de Netflix.

Desde las playas de las paradisíacas aguas de Tulum, la escultural protagonista de la serie Élite, de 20 años, se vio muy romántica con el actor de la serie El Club, disfrutando de una cercanía y romántica proximidad que despertó la intriga de miles de seguidores que apuestan a que ambos cultiven una relación.

Sin embargo, ninguno de los actores ha colgado fotografía desde sus cuentas oficiales de Intagram, que confirme una verdadera relación sentimental.

Los fans de Ester Expósito delatan el romance de la pareja

Las redes sociales han sido testigo, de las vacaciones que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han tenido en varios paisajes y ciudades del país azteca, como informó Línea Directa Portal.

En San Miguel de Allende fueron vistos recorriendo la ciudad, cuando una fans pidió a los famosos actores una fotografía, que luego colgó en Instagram. En la imagen se ven a los jóvenes luciendo abrigos mientras posan en una calle de esta localidad de Guanajuato.

Lo cierto es que los Ester y Alejandro, de 24 años, están disfrutando de los bellos paisajes que brinda este país y así lo han dejado ver en cada instantánea y video en el que han sido captados, como en esta foto en la que están de compras en Tulum.

En la actualidad, la pareja son parte de la serie ‘La Casa de Las Flores’, que graba el productor mexicano Manolo Caro para Netflix México, en algunas locaciones en España.

Pese a la química que emana la pareja, se conoce que Alejandro Spitzer ya tiene novia, la actriz mexicana Minnie West, con quien comparte protagónico en la serie El Club, y amores desde hace ya varios años.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e67bcc6011f7b07b44bc640

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos