Entretenimiento

Conductora Kristal Silva postergó su boda por el coronavirus

La modelo compartió la lamentable noticia en “Venga la Alegría” a tan solo unos días de la fecha pautada para la boda.

La conductora de “Venga la Alegría” Kristal Silva sorprendió a todos los seguidores del matutino este martes 17 de marzo al anunciar que decidió posponer su boda con su prometido, Luis Ángel Garza, por la pandemia de coronavirus.

A tan solo un par de días del 20 de marzo, día en el que celebraría el matrimonio, la modelo compartió a punto de romper en llanto que aplazaría su enlace matrimonial como medida de prevención a la Covid-19.

Mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo, y en México la vemos cada día más crítica, debido a esto tomo la decisión de posponerla, me duele muchísimo tomar esta decisión porque jamás me imaginé que tenía que esperar tanto tiempo, ilusionarme, vivir un proceso tan bonito y de la nada decidir algo tan complicado como esto”, expresó ante las cámaras.

Silva, quien también había compartido con los televidentes varios de los preparativos durante el programa, además estaba festejando el aniversario de la propuesta, pues fue el 17 marzo del año pasado que Garza le pidió la mano.

Kristal Silva sobre la cancelación de su boda: “Voy a tratar de dejarlo al destino”

La exreina de belleza expresó durante la transmisión que la boda sí se va a desarrollar más adelante, pero debía optar por esta decisión porque como ciudadana tiene conciencia.

“Por eso voy a tratar de dejarlo al destino. Que sea cuando Dios quiera, cuando los tiempos se acomoden, que todo mejore y ya hagamos el fiestonón”, señaló.

Por otro lado, agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus compañeros, familia y amigos porque ha tenido “días muy difíciles” e incluso se ha “quebrado”, pero la han ayudado y han respetado la decisión.

“Obviamente hay que ver qué es lo que realmente importa ahora y es esto: tomar las medidas, prevenirlo de la mejor forma, controlarlo si está en nuestras manos de esta manera y vamos a seguir siendo felices”, sentenció.

Igualmente, explicó que ha recibido la comprensión de proveedores y organizadores.

“Gracias a Dios todo se acomodó, por eso decidí esperar para dar este mensaje”, dijo. “Todo resultó positivo, también estoy tranquila porque no importa el dinero, a lo mejor pierdo algo, pero primero está la salud”, comentó.

En redes sociales, los admiradores de la pareja y personalidades del mundo del espectáculo enviaron sus palabras de aliento y aplaudieron el gesto.

Uno de los primeros en reaccionar fue el chef Mariano Sandoval, quien escribió: «Va a estar buenaza. ¡Aplausos a los novios!«. Roger González les recordó: «Estamos con ustedes»; mientras, Anette Michel le señaló:  «¡Qué buena decisión! ¡Felicidades! Su amor es lo realmente importante«.

Otras impresiones fueron:

  1. @shanik_aspe: «Los tiempos de Dios son perfectos»
  2. @marianaandradeb: «Decisiones que solo se toman con tanto amor»
  3. @josequinonesmx: «Mis respetos y cariño de siempre Kristal Silva y Luis Ángel. Gracias por considerar a quienes los queremos e íbamos a acompañarlos en su día. Ahí estaremos siempre esperando conocer la nueva fecha»
  4. @anapaula18_fivc: «Lo bueno se hace esperar»
  5. @suevilmos: «Te admiro mucho por la decisión tan difícil que tomaste pero te abrazo el corazón. Dios los bendiga».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos