Entretenimiento

Las mejores películas escondidas en Netflix para disfrutar estos días

Te presentamos 10 opciones entre drama, suspenso y terror.

Si eres de los que decidió quedarse en casa para cumplir cuarentena, te traemos 10 películas que se pierden en el universo de Netflix. Esta selección presenta excelentes opciones para pasar estos días en casa.

1. Una.

La cinta es dirigida por Benedict Andrews data del 2016 y plantea una discusión moral bastante candente. Relata la historia de una joven que se reencuentra con el hombre con quien tuvo una relación cuando ella tenía 13 años. Luego de 15 años vuelven a verse cuando él sale de la cárcel tras haber cumplido condena por haber abusado de la menor. Rooney Mara y Ben Mendelsohn son los protagonistas de este controversial drama.

2. Mi vida a los diecisiete.

Dirigida por Kelly Fremon, esta película de 2016 narra la vida de una chica en sus 17 años, enfrentándose a varios cambios, entre ellos, la muerte de su padre. Además su hermano y su mejor amiga comienzan una relación. Esta actuación le valió una nominación al Globo de Oro a Hailee Steinfeld, su protagonista.

3. Wakolda

Si te gusta la historia, esta cinta de 2013 te llevará a recordar los campos de exterminio nazis a través de la historia de un médico alemán. La trama se desarrolla en Bariloche, luego de que el médico Josef Mengele logra escapar y encuentra refugio en un pequeño hotel en Suramérica.

4. The Craft

La recordada cinta que en español recibió el nombre “Jóvenes y brujas”, de 1996, bajo la dirección de Andrew Fleming cuenta la historia de cuatro chicas que juegan con la magia negra y se convierten en una amenaza para la escuela.

5. Super Dark Times

Si te gustó Stranger Things y Dark, esta cinta te atrapará pues revela la historia de un grupo de amigos que participan de un crimen. Ocultar el secreto hace que dos inseparables amigos comiencen a distanciarse.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos