Entretenimiento

¡Como nunca antes! Danna Paola hace cover de RBD

La cantante y actriz mostró a sus seguidores cómo la pasa durante estos días de cuarentena por el coronavirus

Luego de que una serie de actividades para promocionar la tercera temporada de la serie Élite fueran suspendidas a causa de la pandemia por el coronavirus, la actriz y cantante Danna Paola, regresó a México a pasar la cuarentena en su casa. 

Te puede interesar: 

VIDEOS: Exponen conflictos entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Como parte de la permanencia en casa, la protagonista de la producción de Netflix ha compartido diversas Instagram stories en donde deja ver cómo pasa los momentos en su día a día; esto incluye actividades en el jardín, juegos de mesa, películas y series.

En esta ocasión, el tercer día sin salir de casa, la famosa ha compartido un clip en donde aparece cantando el mítico tema Sólo quédate en silencio de RBD en versión acústica. Acompañada de su guitarra, Danna Paola cantó ante un pequeño grupo de amigos. 

Como era de esperarse, de inmediato el video causó furor entre los seguidores de la exjuez de La Academia, y aunque sólo se pueden disfrutar de algunos acordes, los usuarios han comentado que Danna Paola y RBD es uno de los mejores mashup que han podido imaginar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos