Sherlyn prohíbe la entrada del censo nacional a su casa y estas fueron sus razones

La artista está en su séptimo mes de embarazo por lo que está tomando todas las medidas de seguridad a su alrededor.

Por Marissel Villalobos

La actriz Sherlyn González está próxima a conocer a su bebé por lo que ha extremado las medidas de precaución para evitar el contagio de cualquier enfermedad, en especial del coronavirus.

Sherlyn en bikini deja ver su hermosa “baby bump” de 6 meses

La actriz se fue a Cancún a descansar y disfrutar de su embarazo.

Este martes, la artista impidió el ingreso del personal del Inegi que inició el Censo de Población y Vivienda el pasado 3 de marzo. Sin embargo, Sherlyn considera totalmente inapropiado que ante la pandemia mundial del covid-19 se realice esta actividad que contribuirá a su expansión.

A través de sus historias en Instagram, relató que unas personas del ente llegaron a su apartamento. Ella instruyó al vigilante de su edificio a que no les permitiera la entrada.

Sherlyn explica que el censo puede ayudar a propagar el coronavirus

“Me acaba de avisar mi policía que viene la gente del Inegi a censarme. Evidentemente le dije que no los dejara pasar”, comenzó diciendo la artista.

Entre las razones de peso que considera importantes, Sherlyn mencionó: “Estamos en un momento de contingencia mundial y me parece súper irresponsable de parte de la gente que está en nuestro Gobierno, mandar a esos pobres trabajadores a censar casa por casa a las familias, con el riesgo de seguir propagando el coronavirus”.

La actriz agregó que estos representantes no solo “van a encuestar una casa, van a encuestar muchas”, razón por la que el virus puede contagiarse.

Exhortó a la autoridades a que tomar acciones que procuren el bienestar y la tranquilidad de los mexicanos. “Yo lo que quiero es invitar a que si todos estamos tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échennos la mano, piénsele tantito”, encomendó.

La protagonista de novelas ya se encuentra en su séptimo mes de embarazo, por lo que se está cuidando más que nunca para que su bebé nazca sano.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo