Entretenimiento

Thalía revela a sus 48 años cómo se llevan los bikinis con la mejor figura

A su edad, la cantante no esconde su cuerpo. Al contrario, sabe cómo lucir su inigualable figura a través de bikinis y trajes de baño que enmarcan su belleza

El tiempo no parece transcurrir en la vida de Thalía. A sus 48 años ha conseguido mantener su cuerpo en forma a tal punto que no puede envidiar a ninguna famosa las medidas que posee y que luce en cada bikini que muestra desde su cuenta Instagram.

La genética de la cantante ha definido sus curvas, pues posee una figura que la acompaña desde que saltó a la fama con sus épicas telenovelas mexicanas, donde se vio a una jovencita que encantó con una diminuta cintura que todos dudaban de su naturalidad, dado que se decía que la actriz había recurrido al quirófano para eliminar una de sus costillas.

Thalía no esconde su cuerpo, a su edad ha sabido cómo verse glamorosa con cada pieza que elije de su armario, destacando aún más en outfits playeros que destacan sus curvas en sesiones fotográficas o cuando disfruta de unas vacaciones bajo el sol.

Con el pasar de los años, ni dos embarazos, le robaron su pequeña cintura que aún conserva celosamente disfrutando de rutina de ejercicio. El yoga y el pilates le han proporcionado una musculatura inigualable y tonificada.

El año pasado, la cantante mostró un cambió en su cuerpo. A través del régimen del conocido Jorge Valverde, logró reducir medidas e incrementar el tamaño de sus músculos en sus brazos.

Los mejores outfits playeros enmarcan la eterna juventud de Thalía

Thalía sabe lo que causa su espectacular cuerpo y en cada salida con bikini presume cómo conserva su eterna juventud.

En un traje de baño enterizo blanco con rayas verdes, la cantante mostró su glamour y sus bien definidas piernas, al compartir en familia una mañana de piscina y pizzas.

En un escenario paradisíaco, deslumbró con un traje de baño con su color preferido: rojo pasión, que acompañó con una chaqueta estampada y enorme sombrero.

En otro día de playa, mostró una pieza en total pedrería azul turquesa, con unas gafas espejos y una gorra amarrila, que le dio ese toque juvenil.

En sus vacaciones en Italia, la esposa de Tommy Mottola, lució más sensual que nunca, con un bañador de dos piezas, color coral con un vuelo en la parte superior, con el que dejó ver cómo cuida su cuerpo a su edad.

Desde Utah, confirmó que el rojo es uno de los colores que mejor le sienta a su figura, con un modelo a dos piezas que enmarcó su diminuta cintura.

En California, volvió a dejar claro que sus rutinas de belleza la hacen ver de forma espectacular, con un traje de baño a dos piezas de color negro y detalles de color.

Su cumpleaños número 46, lo celebró desde su cuenta Instagram y con una publicación en la que cautivó a sus seguidores, demostrando que el tiempo pasa, pero a su favor. Eligió un traje de baño negro con tela bordada, que la hizo ver más sexy, acompañando su look con un pareo y accesorios de su colección.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff8aa0f1b3927f118df365

DV Player placeholder

Tags


Lo Último