Entretenimiento

La increíble transformación del novio de Britney Spears (Fotos)

Aunque no lo creas, Sam Asghari tiene un pasado con sobrepeso.

Todos guardamos algo en nuestro pasado que no quisiéramos recordar. Sin embargo, hay otros que recordamos precisamente para sentir que hemos avanzado. Eso le sucedió al novio de Britney Spears, Sam Asghari, quien reveló una foto de hace varios años atrás que nos dejó atónitos.

El joven de 26 años publicó una imagen en su cuenta Instagram de su apariencia con unos cuantos kilos de más. Además, luce uniformado de un equipo de fútbol americano, al que Sam perteneció cuando recién llegó a Estados Unidos.

El modelo iraní adjuntó al lado una fotografía actual de su escultural cuerpazo, que ha ido forjando tras horas de entrenamiento.

Y es que la pareja de Britney es entrenador personal y hasta cuenta con un programa a través del cual ayuda a otras personas que lograr su peso ideal.

Así lucía el novio de Britney Spears hace unos años

En el texto que acompaña la instantánea, Sam habla sobre la personalidad de las personas con sobrepeso y los que cuentan con buena figura.

“Cuando tienes algo de carne extra como yo a la izquierda, necesitas mucha personalidad para atraer a las personas que te rodean, de lo contrario, tu vida estará tan vacía como tus platos”, comentó.

Asghari puntualizó que las personas que gozan de buena apariencia son las más aburridas ya que no tienen que esforzarse para atraer a nadie. “El grupo de personas que son juzgadas como minorías (…) las personas de peso, la comunidad LGBTQ, etc, son las personas más divertidas y tienen la mejor energía”, detalló el ex atleta.

Aseguró además que él sabe bien de lo que habla ya que ha estado en ambas posiciones. Sin embargo, fue con este cuerpo definido que Sam logró formar parte del video de la canción Slumber Party donde conoció a Britney.

Meses después comenzaron a salir y al sol de hoy llevan una sólida relación que le ha dado la tranquilidad y estabilidad que tanto necesitaba la princesa del pop.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos