Entretenimiento

5 series sobre el Universo que puedes encontrar en streaming

Perfecto como una alternativa al contenido de siempre

Durante estos días de distanciamiento social, lo más probable es que nos volquemos a servicios de streaming para entretenernos.

Si ya agotaste el catálogo de series y películas más vistas, o estás buscando un contenido diferente, estos programas sobre el Universo, son para ti.

Estas series te llevarán de la mano a descubrir lo maravilloso de la Tierra, lugar que habitamos y de otros planetas.

Mira estas 6 series y documentales sobre el Universo

Nova: Black Hole Apocalypse

Un grupo de astrofísicos muestra cómo un hoyo negro esconde los secretos del funcionamiento del sistema solar.

Lo que los lleva a tratar de entender cómo se creó la vida en la tierra y a la raza humana.

El comienzo y el fin del Universo

El físico Jim Al-Khalili explora la ciencia detrás de los orígenes del universo y nuevos descubrimientos acerca de cómo podría terminar.

Nuestro Planeta

Con esta serie de ocho episodios puedes experimentar todas las bellezas naturales del planeta y el impacto del cambio climático en todas las especies vivas.

Si quieres conocer cómo el mundo está conectado esta es la serie en la que encontrarás las maravillas del Universo.

Another Life

Puede que quieras una historia de ficción sobre los misterios del Universo.

Luego de que un gran artefacto extraterrestre aterriza en la Tierra, Niko lidera una misión interestelar para rastrear su origen y hacer contacto.

La búsqueda de vida en el espacio

Para demostrar que no somos los únicos en el sistema solar, astrobiólogos examinan los ambientes de Júpiter y Marte para determinar si hay algún ser viviente.

El Universo

Disponible en Netflix, esta serie ofrece documentales sobre los planetas, el Cosmos y cómo todo podría estar conectado de manera fascinante.

¿Cuáles son los secretos del Sol?, todo sobre Marte y mucho más disponible en estos mini documentales.