Entretenimiento

El hermoso jumpsuit de flores con el que Andrea Legarreta da la bienvenida a la primavera

La conductora ha seguido al frente del programa Hoy, cumpliendo todas las medidas de prevención.

La conductora Andrea Legarreta está cumpliendo la cuarentena a medias, pues aunque exhortó a sus seguidores a quedarse en casa, este miércoles asistió al programa “Hoy”.

Allí nos deslumbró con su outfit primaveral, pues la conductora ya está preparada con la ropa que lucirá en pantalla en esta nueva temporada. En esta edición, “Andy” lució un «jumpsuit» de flores blancas con fondo negro ancho y, como ella misma dijo, muy cómodo.

“Ya casi primavera… Gracias @bcbgmaxazria por este #jumpsuit de flores. Tan cómodo como una pijama”, comentó la actriz en su cuenta Instagram. Un modelo que puedes conseguir en la boutique mencionada y que es favorable para todo tipo de cuerpos.

El escote en cuello “V” favorece a las chicas con poco busto para llamar la atención a esta zona. Andrea combinó esta hermosa braga con unos tacones de color nude y plataforma muy altos que le alargaron las piernas.

El look de la presentadora como siempre fue halagado y aplaudido por sus fieles fanáticos, quienes quedaron fascinados con su belleza.

  1. nager72019 “Guau te ves hermosa, bella dama, eres un amor, te amamos”.
  2. majugurther “TANNN GUAAPA! Eres inspiración! Amé el outfit de hoy”.
  3. luvisballis “Wooo y esos tacones wooooo”.

Andrea Legarreta fue al trabajo extremando las medidas

En el programa “Hoy” no han detenido la producción pero sí han aumentado las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

En un video detrás de cámaras que grabó el animador Lambda García pudimos ver todas las recomendaciones que aplican los conductores de “Hoy”. Dentro del foro, fue instalado un lavamanos para que cada cierto tiempo el personal desinfecte sus manitos.

Otra de las acciones consiste en que los presentadores guardan un metro de distancia entre ellos. De manera que estos días no te extrañe si los ves más separados que de costumbre. Además, durante el juego de “Fíjate bien”, deberán pulsar el botón con el codo y no con la mano.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos