Entretenimiento

Geraldine Bazán se deja ver sin maquillaje en divertida selfie junto a sus hijas

“Aquí ya enloqueciendo un poco…”, escribió la actriz en Instagram.

Geraldine Bazán fascinó a sus seguidores en Instagram  este miércoles 18 de marzo con una divertida imagen junto a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, durante la cuarentena que están acatando para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19.

Aquí ya enloqueciendo un poco… Si puedes quédate en casa y si no, toma las precauciones necesarias para cuidarte y cuidar a los demás, especialmente a los que te esperan en casa”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que culminó la entrada con la etiqueta “yo me quedo en casa”.

En el autorretrato, madre e hijas aparecen haciendo muecas mientras descansan recostadas. Además de las graciosas expresiones, en la instantánea resalta el perfecto rostro de Geraldine sin una gota de maquillaje.

La postal de la intérprete pasando su tiempo en casa junto a sus hijas arrasó en la red social, alcanzando más de 60,000 “likes” en menos de 24 horas.

Fanáticos de Geraldine Bazán encantados con “Las tres mosqueteras”

Los admiradores de la estrella se apresuraron a expresar sus opiniones sobre la tierna foto y llenaron de aplausos a  la familia por acatar la importante medida preventiva. De igual forma, no faltaron los halagos a la apariencia sin cosméticos de Bazán.

“Así es, eres responsable”,“Hermosas ‘Las tres mosqueteras”, “Se miran lindas las mosqueteras”, “Ojazos de ‘Las tres mosqueteras’, muchas bendiciones” y “Toda una gran mamá, cuidando de tus peques en estos tiempos difíciles”, fueron algunas reacciones.

Otras impresiones fueron:

  1. @azalia_valga_: “Te admiro eres una gran mamá. Por más tierra que te echen, eres tan versátil que usas la misma tierra para afianzar tus raíces y crecer, más eres tú quien debería dar pláticas de empoderamiento, de cómo una mujer se levanta y camina en medio del lodo sin mancharse”
  2. @delmy_vanessa: “No es fácil estar en casa encerrados y con hijos, pero Dios delante, todo pasará. Ánimo”
  3. @hermosageraldinebazan: “Amé las caras de Elissa y Miranda. Así es, cuidémonos todos. Yo también #mequedoencasa”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último