Patricio Borghetti da positivo en la prueba de coronavirus

Odalys Ramírez, pareja del conductor también había dado positivo

Por Viviana Ortiz

Este jueves por la mañana Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo en la prueba de coronavirus. Su pareja, Patricio Borghetti también se hizo la prueba y el resultado es que también está contagiado.

Odalys Ramírez tiene coronavirus, confirma Patricio Borghetti

Pato confirmó que después de que la conductora se hizo la prueba el día de ayer en el hospital, el resultado arrojó que es portadora del virus que surgió en China

Fue Paola Rojas quien confirmó, durante su programa en Grupo Fórmula, el resultado positivo de Borghetti, según se lo dijo la misma Ramírez a través de WhatsApp.

El conductor de Venga la alegría había notificado por la mañana que se haría la prueba, después de saber los resultados de su pareja.

View this post on Instagram

Camino a hacerme la prueba del covid19.

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on

Alrededor de las 18:00 horas, Rojas recibió un mensaje con la confirmación de que Patricio Borghetti tiene coronavirus. Paola también se encuentra en cuarentena debido a que Odalys es su compañera en el noticiero de en la mañana en Televisa.

Al parecer Borghetti viajó a Madrid, España, de donde regresó el pasado 3 de marzo. Sin embargo Odalys también comentó que el contagio fue en México.

Posteriormente Pato, también lo confirmó en redes sociales, donde explicó que su caso hasta el momento es asintomático.

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo