Entretenimiento

Ricardo Montaner lanza encuesta entre sus fans ante propuesta de Camilo de quitarse el mostacho

El mostacho del cantante colombiano es parte de su sello como artista, el cual ha mantenido desde hace más de un par de años

El cumpleaños de Camilo Echeverry fue el momento propicio para que el cantante le ofreciera a su suegro, el también cantante Ricardo Montaner, cortarse el mostacho que desde hace un par de años luce como parte de su look.

Entre los saludos y felicitaciones que recibió el cantante colombiano, estuvo la de Montaner, quien pasó a ser un nuevo padre para el artista desde que contrajo nupcias con Evaluna. La relación de ambos es de alta compenetración, formando una amistad que pocas veces es vista en el medio artístico.

Al llegar a los 26 años de vida, el pasado lunes, el colombiano le hizo esta propuesta a Montaner, en señal de respeto y amistad hacia su suegro. Sin embargo, Ricardo Montaner respondió que tal decisión la sometería a opiniones desde su cuenta oficial de Instagram.

El cantante argentino en una foto junto a su yerno Camilo, escribió en la publicación: “Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno… Te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mi, pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos”.

Pero la proposición del joven encontró un no como respuesta de su esposa, Evaluna Montaner, quien ratificó su gusto por el look de su esposo.

Camilo se ofreció a cortarse el bigote a su suegro, Ricardo Montaner

Sus hermanos, los cantantes Mauricio y Ricky, también opinaron con buen humor y manifestaron estar de acuerdo a que se cortara el mostacho.

“Siiiiiiii y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisiones así de radicales por el bien de la humanidad”, escribieron los artistas, hijos de Ricardo Montaner.

El mostacho de Camilo que Ricardo Montaner quiere cortar

Camilo sorprendió a sus fans hace dos años cuando decidió dejar crecer su bigote. Poco a poco su cambio fue evidente, hasta que su bigote adquirió gran tamaño para convertirse en el mostacho que en la actualidad luce.

En ese entonces, la mayoría de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su nuevo aspecto, mientras que otros aplaudieron su estilo de barba.

A Evaluna nunca le ha molestado la forma de su bigote, y ahora como su esposa continúa apoyándolo para que lo mantenga.

En esta oportunidad, los fans también dividieron las opiniones:

Rochistevenson: Que se lo corte

  1. Amyvg2004: Siiiiii, que se lo corte, el bigote crecerá, pero sería un gesto bonito hacia su suegro.
  2. Icardhiwen: Sí, que se lo corte.
  3. Marthaprincess9: Sí, que se lo corte se ve mejor sin bigote.
  4. Ceciliareynoso86: Nooooo, es lo que lo caracteriza, sin su bigote no sería Camilo.
  5. Katherinearboledag: Ohhhh sí. Por favor, cambio de look.
  6. Mayde_d25: Sí, cortatelo.
  7. Becky_light_79: Noooooo, le queda lindo.

Los comentarios continuaron, con cientos de peticiones divididas, pero aún Ricardo ni Camilo han informado, si el corte del bigote será un paso a dar en esta nueva vida de casado.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7c2403d6b7d3ea543bfab

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último