Entretenimiento

Ricky Martin reapareció con el cabello fucsia y nos dejó en shock

Igual se ve guapísimo

Ricky Martin es uno de los hombres más sensuales de todo el planeta Tierra. Es uno de los artistas que también ha tomado al pie de la letra la recomendación de quedarse en casa en cuarentena para protegerse del coronavirus.

Pero tal parece que durante esa cuarentena el cantante comenzó a experimentar con su cabello, ya que reapareció en un video mostrando su cabellera fucsia.

Ricky Martin ahora lleva el cabello fucsia

«Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso», escribió el cantante al compartir el video, insistiendo en tener todos los cuidados y precauciones para evitar el contagio.

Y la respuesta que obtuvo de sus seguidores fue muy positiva, de apoyo.

«Yo me quedo en casa escuchando tu música fuerte y viendo los videos de tu últimos shows», escribió @martarresok_. «Muchas gracias por todo lo que haces para ayudar», agregó @liliana_bascal.

También halagaron su nueva apariencia en cuarentena: «Rojo pasión como tu corazón, hermoso», «Todo te queda perfecto», «Cómo no amarte», fueron parte de los comentarios.

La presentación en Viña del Mar 2020 fue una de las últimas de Ricky Martin antes de que fuera declarado como pandemia el coronavirus. En ese show no solo hizo vibrar al público de la Quinta Vergara en Chile sino a todos los espectadores del show vía televisión e Internet.

Aunque Ricky Martin se caracteriza por experimentar mucho con sus atuendos en conciertos y premiaciones, lo cierto es que su cabello siempre ha permanecido del mismo color, castaño oscuro, con ocasiones reflejos en algunas etapas de su carrera artística.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos