Entretenimiento

La tierna foto de Mauricio Ochmann con Kailani que demuestra su gran conexión padre e hija

Es la más adorable de la familia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron darse un tiempo como pareja, para resolver desafíos individuales y mientras tanto, siguen como amigos y padres de la adorable Kailani, de dos años de edad.

Cada vez que Kailani aparece en las redes sociales de sus papás enamora a todos los admiradores de ellos con su tierno rostro y travesuras en casa.

Ahora, en plena cuarentena por coronavirus, es todo un reto para los padres mantener entretenidos a sus niños a pesar de estar encerrados en casa y Mauricio Ochmann ha hecho su mayor esfuerzo.

La adorable relación entre Mauricio Ochmann y Kailani

El actor compartió una foto junto a su hija menor mirando por una de las ventanas de su casa, captando la expresión de sorpresa y asombro de Kailani que derritió a todos en Instagram.

Incluso, Aislinn Derbez, su mamá, dejó puros corazones en el post, también derretida y enamorada de su hija.

Enseguida, sus seguidores resaltaron los ojazos de Kailani, lo lindo que se ven juntos padre e hija y también le rogaron al actor que vuelva con Aislinn para que volvieran a ser una familia hermosa.

  1. @mariannaburelli Qué cosa más lindaaaaaa
  2. @georginatv Tiene tu misma nariz
  3. @evelynnperez_ Esos ojazos
  4. @amariajd Kaiii estás hermosa
  5. @sindi.lb Que bellos!! Los sigo por muchos años los extraños a los 3, espero que Dios los guíe por el mejor camino para ambos
  6. @d.95ch.sn @aislinnderbez ya regresen, por ustedes creí en el amor
  7. @arlaeht @aislinnderbez No se dejen son la mejor pareja del mundo mundial
  8. @delmygalvez Amo su carita de sorprendida

Hace un par de días, Mauricio Ochmann compartió un video junto a Kailani ‘ayudándolo’ a quitarse la barba, ya que anteriormente la niña le confesó a su papá que no le gustaba.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos