Entretenimiento

Oriana Sabatini, hija de la actriz venezolana Catherine Fulop, también da positivo al coronavirus junto a su novio Paulo Dybala

La pareja se encuentran en buen estado de salud, en su residencia en Turin, donde permanecen aislados desde que inició el brote en Italia

La novia del delantero de la Juventus, Oriana Sabatini, e hija de la actriz Catherine Fulop, venezolana que luego de quedar finalista en el Miss Venezuela 1986, incursionó en el mundo de la actuación, dio positivo a la prueba del coronavirus.

Fulop emigró a Argentina, donde contrajo nupcias con Osvaldo Sabatini, hermano de la reconocida tenista Gabriela Sabatini. En ese país desarrolló su vida, tuvo dos hijas y actualmente es una reconocida presentadora de televisión en un programa del país sureño.

 

Oriana, quien se ha destacado por incursionar en el mundo de la canción y el modelaje, anunció que dio positivo al virus junto a su novio, el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, y por su cuenta oficial de Instagram ofreció más información de su estado.

A través de un video, la hermosa novia del jugador argentino, relató cómo han sido sus síntomas al ser portadora del coronavirus.

“Tenía síntomas de tos, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo, tenía cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy mejor. En general, estoy bien”, confirmó el video en el que se le vía bien a la joven.

Catherine Fulop preocupada por el contagio de coronavirus de su hija

La actriz venenezolana, quien es una reconocida presentadora de televisión en Buenos Aires, mostró su procupación por la mala noticia que dio su hija desde Italia.

Según el diario El Clarin, la artista aseguró que se encuentra en constante comunicación con su hija a través de videollamadas. Oriana en el video declaró que toda su familia se encontraba al tanto de los resultados.

«Mi bebé quisiera estar contigo, fuerza y cuídense, por favor», dijo Fulop a su hija.

A través de un programa argentino, la actriz habló con marcada preocupación sobre lo que sentía al tener tan lejos a su hija, padeciendo esta enfermedad.

«Como madre estoy preocupada, pero estamos a cada rato hablando por videollamada. Tienen síntomas leves. Les estoy dando todas recomendaciones, que se cuiden, que reposen, que no hagan gimnasia, que si se sienten cansados que se acuesten, porque una como mamá, o papá, no deja de estar preocupada», dijo desde el programa Ciudad Magazine.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último