Entretenimiento

Danna Paola presumió sus curvas en traje de baño tomando sol en su jardín

Está en cuarentena por el coronavirus

Danna Paola es una de las artistas que ha paralizado su agenda de trabajo debido a la cuarentena por el coronavirus, la recomendación más importante en estos momentos para detener la propagación del virus y evitar el contagio.

A través de su perfil de Instagram, compartió con sus seguidores cómo han sido estos días de distanciamiento social y qué ha hecho para distraerse.

Danna Paola presume sus curvas en traje de baño

«#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena», escribió la artista de 24 años al publicar una foto suya en traje de baño, sentada en una tumbona mientras tomaba sol en su jardín.

Sus seguidores hicieron comentarios sobre su casa: «Con esa casa también me quedo toda la vida», escribió @_anvalenzuela.

«Mi casa es más pequeña, súper pequeña, no hay patio ni eso, pero bueno igual me quedo en casa», agregó @cora.zoncito96. «Con esa casa hasta yo me quedo en cuarentena», señaló @mautz014.

Antes de que el coronavirus fuera declarado pandemia en todo el mundo, Danna Paola se encontraba promocionando en España la tercera temporada de Élite que ya se encuentra disponible en Netflix, pero todos los compromisos de finales de marzo fueron cancelados para proteger la salud del elenco.

Danna Paola ama el mar y uno de sus lugares favoritos de México es Acapulco, desde donde compartió una foto los primeros días de enero de 2020.

En octubre de 2019 también estuvo paseando por las playas de Tulum, donde mostró el traje de baño con el color perfecto para las morenas en verano.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos