Entretenimiento

Los pequeños arreglos estéticos que han perfeccionado la belleza de Ester Expósito

Los arreglos que se ha realizado la actriz española de 20 años han sido muy mínimos, pues la joven desde pequeña luce un rostro que roba las miradas de todos

Ester Expósito es una joven de 20 años, recientemente cumplidos que saltó a la fama desde que sus millones de fans la vieron participando en la popular serie de Netflix, Élite. Desde ese momento la fama le sonrió y hoy es amada por millones de seguidores.

El 26 de enero del año 2000, nació esta joven en Madrid, donde culminó sus estudios para iniciarse en el mundo de la actuación, en el que desde pequeña soñó ser una gran actriz de la televisión y el cine.

Su belleza desde pequeña resaltó, la pequeña rubia de ojos verdes y de labios gruesos, poseía un indiscutible rostro perfecto que llamaba la atención de todos.

La única hija de Carlos y Cecilia, fue la inspiración de su hogar, donde la apoyaron para que alcanzara su meta de llegar a la actuación. Sus padres la inscribieron desde pequeña en clases de teatro, escenario que forjó su espíritu como actriz.

Sus inicios en la actuación se dio cuando contaba con 14 años, al conseguir un papel en una serie española llamada ‘Centro Médico’. Esta oportunidad fue el principio de su carrera artística.

En el 2015, aparece en el film La Mediadora y luego logra una corta aparición en la serie ‘Vis a Vis’.

La fama de Ester Expósito llegó con Élite

Ya en el año 2016, Ester Expósito consiguió un nuevo papel en la serie ‘Estoy Vivo’, que le hizo ganar una gran actuación que le abrió las puertas a su gran triunfo: la serie Élite.

En 2017, los productores de Netflix que buscaban talentos para Élite la contactaron para ser parte del elenco e interpretar el papel de Carla, una joven criada de forma caprichosa y con lujos que recibe una educación en un prestigioso instituto, junto a otros jóvenes. En pocos meses, este proyecto le dio una visibilidad como actriz y su vida cambió completamente, como reseña Biografía.com

La primera temporada fue un éxito indiscutible y en poco tiempo su fama creció y sus seguidores en su cuenta Instagram aumentaron significativamente. Este primer triunfo le permitió hacer su debut en la película ‘Cuando los ángeles duermen’.

Llegó la segunda temporada de Élite y la popularidad de la hermosa actriz, siguió en aumento. Su cuenta saltó a los 7 millones de seguidores. Su carisma y sensualidad eran los ingredientes perfectos para ganar el cariño de sus fans. Grandes titulares de España la catalogaban como una de las mujeres más hermosas del país.

El mundo del espectáculo aseguró que la joven artista recurrió a las cirugías para interpretar su gran papel de Carla en Élite. Señalan que Ester perfiló su rostro y se realizó una rinoplastia para perfeccionar su nariz, además de aumentar su busto.

Sin embargo, estos arreglos estéticos perfeccionaron la belleza de la joven, quien mantiene cautivados a sus fans del mundo entero a través de sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con 12. 3 millones de seguidores.

Cada imagen compartida encuentra miles de halagos y comentarios de sus fans, y un promedio de 2 millones y medio de ‘Me Gusta’, que la convierten en una de las actrices más aclamada por su belleza y la sensualidad que emana su escultural cuerpo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último