Entretenimiento

Alessandra Rosaldo muestra su rutina de ejercicios en casa para estar saludables en cuarentena

Nos motiva a todas a tener un mejor estilo de vida

Alessandra Rosaldo muestra en sus redes sociales un estilo de vida saludable, tratando de inspirar a sus seguidores para que mejoren su alimentación y sobre todo, hagan mucho más ejercicio al día para disminuir el sedentarismo.

Desde hace varios meses inició entrenamientos por circuitos con su hermana Mariana Sanchez, quien es coach certificada en running y bootcamp.

Alessandra Rosaldo y sus rutinas de ejercicio en casa

Y ahora, que estamos en plena cuarentena por coronavirus, ha mostrado varias de sus rutinas de ejercicios en casa para mantenerse saludable aún sin poder salir al parque o al gimnasio.

«Una rutina en pareja que pueden hacer con quien quieran y que es ideal para estos momentos porque la pueden hacer en casa y olvidarse de necesitar equipo o un gimnasio, ahora sí que agarren a su hermana, sobrino, esposo, hijo y ¡a darle!», escribió en Instagram.

«Mis rutinas favoritas siempre son las “rutinas en pareja” porque nos damos más ánimos y existe un apoyo mutuo», agregó la actriz y cantante de 48 años.

Y a esta clase reciente, incluso se incorporó la pequeña Aitana, la hija de Alessandra y Eugenio Derbez, demostrando que este tipo de actividades físicas sirven para todos los integrantes de la familia.

Si prefieres una rutina más fuerte de cardio, puedes hacer esta con salto de cuerda.

El ejercicio también puede ir acompañado de música, para darle más ánimo a la clase y hacerla más dinámica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos