Entretenimiento

Danna Paola canta ‘Tusa’ y ‘Mundo de Caramelo’ en bikini por cuarentena

La cantante de 24 años de edad realizó un concierto acústico, el cual se transmitió en su cuenta de Instagram

Danna Paola se une a lista de famosos que realizan conciertos con el fin de entretener a las personas que se quedan en casa durante la pandemia de coronavirus. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz realizó un «en vivo» en el que cantó algunos de sus éxitos como «Sodio» y «Mundo de caramelo».

Te puede interesar:

  1. Danna Paola inaugurará campaña #MusicToStayHome
  2. Danna Paola y Ester Expósito enloquecen TikTok con un sensual baile

La actriz de Élite cantó a lado del músico e influencerSaak y también tuvo invitados como el cantautor venezolano, Lasso. Además interpretó la canción de Christian Nodal llamada «De los besos que te di» y «Tusa». Danna Paola optó por un atuendo ligero para esta presentación que contó con miles de seguidores en vivo.

https://twitter.com/ppeeppoo_15/status/1241823316693975041

Aunque no estaba muy convencida de cantar el tema, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al interpretar «Mundo de caramelo», la cual es una de sus canciones más representativas.

Aquí el momento…

Además Danna Paola es parte de la campaña #MusicToStayHome que realiza una reconocida marca de ropa con el fin de que las personas se queden en sus casas debido a la pandemia, por lo que este lunes también ofrecerá un concierto en línea, en el cual interpretará sus éxitos.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos