Entretenimiento

Discovery Kids Plus abre sus contenidos digitales para los niños

Libros digitales, clips musicales, juegos y videos protagonizados por los personajes de la marca están disponibles de manera gratuita.

Para hacer más llevaderos estos día de cuarentena, y con la intención de brindarle a los padres herramientas para hacer más ligero el tiempo en casa, Discovery Kids liberó el contenido de Discovery Kids Plus por 30 días, para entretener a los más chicos durante este período ante la propagación del Coronavirus (COVID-19)-

Frente a esta situación se pone a disposición la plataforma digital que ofrece una experiencia segura, divertida y fácil de usar. Está diseñada para promover la interacción entre grandes y chicos y proporcionar contenido divertido e inspirador a través de los personajes y shows principales de la marca, como: Mini Beat Power Rockers, Peppa Pig, Mi perro Pat, El zoo de Zu, Ricky Zoom y El mundo de Luna, entre otros.

 

 

También los niños podrán participar con episodios interactivos, juegos, así como contenido original, libros digitales (e-books) y actividades educativas.

La aplicación además ofrece búsqueda por voz, que permite a los niños encontrar su contenido de una manera mucho más fácil; control de tiempo, que permite a los padres determinar el tiempo de uso de la app; y la funcionalidad baby mode, una barrera de seguridad que evita que el niño se salga de la aplicación.

Contenidos digitales

Entre los diversos contenidos que están disponibles, se destacan una variedad de libros digitales que los niños pueden leer o escuchar mientras interactúan con el contenido, y que incluyen títulos como Mini Beat Power Rockers: Rock en colores, Doki: Monedas misteriosas y El zoo de Zu: América es un zoo; más de 50 juegos basados en los personajes principales de la marca y desarrollados con el objetivo de promover la memoria y las aptitudes artísticas de una manera divertida; y clips musicales e historias en formato corto y largo de los shows favoritos de los niños.

¿Cómo hacerlo?

Quienes lo deseen pueden acceder ingresando en www.discoverykidsplus.com o descargando la app de los stores de iOS y Android.

 

Así nos cuidamos

Me lavo las manitos cantando esta canción 🎶 #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Discovery Kids Latinoamérica on Friday, March 20, 2020

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos