Entretenimiento

Guy Ecker reaparece con un llamado a quedarse en casa y se gana algunas criticas por mostrar su refrigerador

El actor se encuentra en Los Ángeles con su esposa e hijos, viviendo el confinamiento ante el coronavirus

Guy Ecker, el guapo actor nacido en Sao Paulo, que robó los corazones de millones de mujeres, reapareció a través de sus redes sociales para enviar un mensaje a quedarse en casa, durante esta crisis mundial que involucra el coronavirus.

A sus 61 años, continúa cautivando a sus fans quienes siempre lo recuerdan como el galán que nunca perderá su atractivo. Y en medio de esta pandemia, el actor compartió una publicación en la que se encuentra acompañado de su esposa Estela Sainz, haciendo una cola para la compra de alimentos.

Con las mascarillas en sus rostros, la pareja salió a proveerse de alimentos, haciendo lo que todos cumplen, guardando distancia mientras se cumple la fila fuera del supermercado.

“Siguiendo las reglas en la fila del super”, escribió el actor al pie de la foto que colgó y que muchos de sus seguidores comentaron describiendo cómo la pasan en sus países con las prohibiciones de salida y otras normas impuestas para resguardar a la población del contagio del virus.

Pero en una publicación anterior, Guy Ecker mostró su refrigerador en un video y haciendo esta recomendación: “Estamos en cuarentena obligatoria, así que quédense en sus casas, porque es muy importante. Aprovechen para encontrar cosas innovadoras para prepararles a la familia, pero es en serio. ¡Quédense en sus casas!

Muchas seguidoras enviaron sus halagos, mientras que otras criticaron la muestra del actor, a la que tildaron de ‘poca modestia’ al mostrar su refri con muchos alimentos, mientras que otros no tienen nada para atravesar este confinamiento.

  1. Marisol.1614: Mi amor platónico
  2. Clarierivas: Guy te amo, me quiero quedar con vos.
  3. Rosachavezdamazo: Pues sí, quedarse en casa es salvarse del virus.
  4. Romil.lic: Todos adentro, por favoritos
  5. Abelcastroverdin: pobrecito a su edad de payasito y pretencioso, hay cierta edad en que los ancianos se sienten influencer y líderes de opinión, presumiendo la comida , ¡qué pedante!
  6. Samytacardona: Será que los vendedores ambulantes tienen la nevera así? Unos con tanto y otros sin nada, vida de mierda.
  7. Sandraavg: Con todo eso en el refrigerador/nevera, sí te quedas en tu casa.

A sus 61 años, Guy Ecker sigue arrancando suspiros

Guy Ecker tuvo su más reciente participación en la pantalla chica en la telenovela de Telemundo, el ‘Señor de los Cielos’, donde en su sexta temporada interpretó el personaje de Joe Navarro, un agente especial de la DEA, cuya misión es capturar y extraditar al protagonista, Aurelio Casillas.

Esta nueva oportunidad fue el regreso del galán de telenovelas que acaparó la atención de una audiencia en los años 90, con la recordada producción ‘Café con aroma de mujer’, junto a la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Se espera que el galán regrese a sus producciones televisivas, mientras se encuentra disfrutando de la calidez de su hogar, junto a su esposa e hijos.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd78e035369d544340016ef

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último