Entretenimiento

El video que delata cómo Kim Kardashian se ‘exprimió’ para meter sus curvas en los trajes látex de París

No fue fácil lograr que la socialité se metiera en el traje de látex Balmain. Sufrió y mucho y para estar a la moda y lo logró gracias a la ayuda de sus asistentes

Hace semanas la socialité más famosa, Kim Kardashian, deslumbró a sus seguidores cuando lució tres conjuntos de látex de la firma del diseñador Balmain, en su paso durante la Semana de la Moda de París.

Pero la preguntan fue: ¿Cómo logró meter sus grandes curvas en dichas prendas de látex? Y la respuesta no lo imaginaron sus seguidores, pues fue una tarea sumamente complicada que necesitó de la ayuda de sus asistentes para lograrlo.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, grabó la tortura que resultó ser poder meterse en los diseños de látex, y en un episodio de su reality show mostrará lo que está dispuesta a hacer para estar siempre a la moda.

Y no fue uno, sino tres, los trajes de este material que lució en París, iniciando con uno de color mostaza que llevó para participar en el servicio religioso que celebró su esposo Kanye West en la ciudad francesa y otro en el desfile de Balenciaga. Los otros colores fueron el rosa y chocolate.

Kim Kardashian sacrifica la comodidad por la moda

En un próximo episodio de Keeping Up With The Kardashians, los espectadores finalmente verán a Kim Kardashian en pleno proceso para vestirse a la moda con la prenda látex. Su sacrificio no resultó ser fácil, cambiar la comodidad por el estilo de un conjunto que apretaba cada centímetro de su cuerpo.

Y el humor se hizo presente en la empresaria mientras sus asistentes la vestían. “Mierda… me duele la piel”, se escucha decir a Kim Kardashian, de 39 años, mientras le colocaban unos guantes que eran parte de la manga y de la chaqueta del conjunto de látex.

Su hermana Kourtney Kardashian, también vistió su cuerpo de látex, con un color chocolate y en el video se escucha cuando entra a la habitación del hotel donde se vestía Kim, y pregunta bromeando: “¿Quién va a la iglesia en látex?, informó Daily Mail.

“Literalmente siento como si me hubiera jalado un músculo del hombro”, continuaba bromeando Kim, mientras su asistente Marni Senofonte, uchaba para meter los ajustados pantalones en sus piernas.

Lo peor llegó cuando debieron meter sus manos en los guantes de la elaborada chaqueta, pero finalmente logró el look completo y la empresaria salió a lucir en París su atuendo fashionista y sus reconocidas curvas.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos