Entretenimiento

El cuerpo tonificado de Laura Flores en traje de baño a sus 56 años

Cuida mucho su alimentación

Laura Flores es una de las actrices más exitosas de Latinoamérica, protagonista de telenovelas tan exitosas como El derecho de nacer, Clarisa, Los años felices y más recientemente en Al diablo con los guapos, donde fue la antagonista.

A sus 56 años, ha demostrado cada día que la clave de la juventud eterna simplemente es llevar un estilo de vida saludable, con alimentación balanceada y ejercicio diario.

Laura Flores y su cuerpo tonificado a sus 56 años

En su perfil de Instagra, comparte con sus más de 400 mil seguidores instantes de su vida y de su trabajo.

Recientemente estuvo participando como conductora invitada del matutino Un nuevo día, donde deslumbró con sus looks, como por ejemplo esta mini falda roja.

Y en ocasiones anteriores, ha deslumbrado al mostrar su tonificada figura en traje de baño.

Todo es producto de estilo de vida fitness. La artista de vez en cuando comparte selfies en el gimnasio, dejando constancia de lo importante que es entrenar.

 

«Te ves súper. Estaba viendo Gotita de amor y creo que te ves mejor ahora. Muy bien!!!», escribió en uno de sus post el usuario @a_dream_for_amelie.

«Qué envidia de cuerpo, pero de la buena. El resultado del esfuerzo», acotó @perlittle. «Waaaao qué abdominales», agregó @anays_aranda.

Y en vez de salir a comer a la calle comida chatarra, siempre está dispuesta a preparar un platillo rico, en casa y súper protéico.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos