Entretenimiento

Lucero y su hija saludan a Yuri en una divertida videollamada mientras cumplen la cuarentena

Las cantantes se ven muy divertidas y sin una gota de maquillaje, disfrutando de poder comunicarse y saludarse en medio del confinamiento del coronavirus

Con naturalidad que la caracteriza, la carismática Lucero grabó una videollamada con su amiga, la cantante Yuri, en la que se ven conversando cada una desde sus respectivos hogares y en la intimidad de sus habitaciones.

El video se filtró en una de las cuentas creadas por los fans, en la que los seguidores de Lucero Mijares Hogaza siguen muy de cerca las actividades de la hereda de la Novia de América.

Sin absolutamente nada de maquillaje, mostrándose al natural, ambas famosas se ríen en una divertida comunicación telefónica, en la que sorpresivamente es involucrada Lucero Mijares, quien por segundos se le ve parte de su rizada melena y su voz, muy parecida a la de su madre, al saludar a Yuri.

Lucero explica lo feliz que se siente al poder conectarse con sus fans y con su amiga Yuri, mientras la acompaña su hija en la experiencia de compartir con su amiga la ‘güera’.

“Nena”, dice Lucero para iniciar el video y llamar a su hija, mientras del otro lado Yuri le responde: Llámala que la quiero saludar… mira quién está aquí… Soy la Yuri, te mando besos mi amor, no dejes de cantar aunque tu papá te diga que no”, le comenta llena de risas en su característica voz.

La hija de Lucero, con tierna y cálida voz le responde a las divertidas palabras “sí, claro”, mientras ríe al comentario.

Los fans de las artistas celebraron poder verlas compartiendo y divirtiéndose, con naturalidad del momento, y siempre bellas, con la intervención de la hija menor de Lucero, que se ha ganado el cariño del público ante la popularidad de su madre.

Lucero se queda en casa y envía mensaje a lavarse las manos

La Novia de América ofreció desde su cuenta oficial de Instagram, dos publicaciones en los que llamó a la colectividad a lavarse las manos en prevención al contagio de coronavirus y en otro a cuidar el vital líquido, pues es el Día Mundial del Agua.

La cantante en un primer video, explicó a modo de tutorial que durante 30 segundos aproximadamente, el jabón debe cubrir en su totalidad ambas manos, para asegurar que la limpieza se está realizando según recomiendan los expertos.

En otra grabación, recuerda a sus seguidores que hay que cuidar el agua, cuando todos nos encontramos en casa y hacer un uso razonable, cuidando de mantener los grifos cerrados cuando no se necesite.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff0085388705018c8fb185

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos