Entretenimiento

Yanet García comparte sus mejores rutinas para los glúteos

La conductora deja boquiabiertos a sus seguidores con sus mallas de leopardo.

Yanet García no se queda quieta y a pesar de estar en casa se mantiene en contacto con sus seguidores en las redes sociales.

La Chica del Clima sabe que muchos ojos la están viendo y durante este fin de semana decidió compartir unos consejos y videos para ejercitar una de las zonas que más llaman la atención en su físico: los glúteos.

«No gym? No problem !!!! Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos para que los puedan hacer en casa. También pueden entrenar conmigo en @fitplan_app sólo tienes que descargar la app y listo», escribió la conductora de televisión.

Con un traje deportivo, en especial unas mallas de leopardo que no dejaron nada a la imaginación, Yanet grabó en su cuenta oficial de Instagram diversas rutinas de ejercicio para que la gente puede hacerlas en casa.

La conductora realizó varias sentadillas con objetos muy comunes en casa como galones de agua cargando peso, un galón de agua, libros y recargada en una mesa.

Para musicalizar sus videos utilizó temas de Rocky y Billie Eilish.

 

 

 

Mensaje en redes

«Y la gente se quedó en casa. Y leía libros, escuchaba, descansaba, hacía ejercicio, hacía arte, jugaba y aprendía nuevas formas de ser, y estaba quieto. Y escuché más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente».

«Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven de manera ignorante, peligrosa, sin sentido y sin corazón, la tierra comenzó a sanar».

«Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que habían sido sanados».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos