Entretenimiento

Artistas se solidarizan con Miguel Bosé tras la muerte de su madre

Famosos mexicanos también expresaron su pesar al conocer la terrible noticia.

Este lunes 23 de marzo, el mundo del cantante Miguel Bosé se ha eclipsado tras el fallecimiento de su madre, la reconocida actriz Lucía Bosé, quien murió a causa del coronavirus.

Luego de anunciarlo en sus redes sociales, el intérprete ha recibido miles de condolencias y mensajes de solidaridad de parte de colegas artistas, amigos, familiares y fanáticos.

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió en una primera publicación.

Un par de horas más tarde, le dedicó unas sentidas y emotivas palabras: “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”.

Artistas elevan oraciones por la madre de Miguel Bosé

El mundo de la música se ha hecho presente desde las redes para apoyar al cantante en estos duros momentos. Debido a la cuarentena, artistas de todos los géneros, compositores, actores y animadores le han enviado fortaleza y ánimo al no poder estar presentes junto a él, para darle el último adiós a su madre.

Laura Pausini le dejó un comentario en italiano que reza: “Miguel… te amo. Descansa en paz tu madre”. Otro que se solidarizó fue el cantante colombiano Juanes: “Lo lamento mucho amigo mío… te acompaño desde la distancia y el silencio. Mucha fuerza interna”.

Pepe Aguilar, Paz Vega, Paulina Rubio, Galilea Montijo, Pablo Alborán, Alex González de Maná y Carlos Rivera han sido algunos de los que han expresado su pesar ante la trágica noticia.

  1. pazvegaofficial “Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos.. Qué gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica… Buen viaje Lucía”
  2. pepeaguilar_oficial “Lo siento mucho hermano. Te abrazo con cariño”.
  3. paulinarubio “Papito, te abrazo desde aquí. Tu madre siempre vivirá en nuestro corazón. Hoy ya está en un mejor sitio”.
  4. galileamontijo “Miguelllllll, te adoro y acompaño tu dolor”.
  5. anabreco “Lo siento muchísimo, Miguel. Te abrazo fuerte, fuerte!”.
  6. alexgonzalezelanimal “Lo siento muchísimo, amigo, aquí yo y la familia mandamos nuestras condolencias a ti y tu familia ,mucha fuerza, se le quiere. Un fuerte abrazo”.
  7. pabloalboran “No tengo palabras… Te quiero mucho, Miguel. Un beso inmenso para todos”.
  8. _carlosrivera “Lo siento mucho Maestro. Abrazos del corazón”.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último