Entretenimiento

Biby Gaytán le corta el cabello a Eduardo Capetillo y el resultado no fue el que esperaban

Están en casa sin salir por la cuarentena del coronavirus

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo demuestran a cada momento la hermosa pareja que son después de 24 años de matrimonio

La rutina de todos ha cambiado a partir de la aparición del coronavirus, obligándonos a permanecer en cuarentena sin salir de casa para detener la propagación del virus.

Por esta razón, Biby se aventuró a cortarle el cabello a su esposo Eduardo y el resultado fue bastante curioso y chistoso para la pareja.

Biby Gaytán le cortó el pelo a Eduardo Capetillo y el resultado fue sorprendete

«Yo me acuerdo que de bebé me cortaba el pelo mi mamá, después cuando fui adolescente me lo cortaba mi papá (…)», contó el protagonista de telenovelas muy populares como Marimar.

«Luego, se convirtió más bien en una obsesión para mí el corte de pelo y nada más agarré a uno o dos peluqueros que me tocaban el pelo, nadie más», confesó.

«Hoy, como vivimos esta crisis con el coronavirus que no podemos salir ni a cortarnos el pelo, a mí me sirve para soltar ese apego, esa obsesión de cortarme el pelo y mi querida esposa se va a hacer cargo, a ver cómo nos va», manifestó con algo de temor.

El video muestra paso a paso cómo Biby Gaytán corta el cabello de su esposo con una máquina, mientras Eduardo mostraba a cada instante su cara de asombro por el resultado.

«No exageres, no exageres», decía entre risas Biby ante el rostro de preocupación de su esposo.

Y al final del video, contra todo pronóstico, Eduardo Capetillo reapareció con un perfecto corte y mostró su satifacción: «Señores, resultado perfecto e idóneo».

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos